El tiempo - Tutiempo.net

Desaparecieron los lujosos relojes de oro de Diego Armando Maradona

ESPECTÁCULO 15/06/2022 Julia VOSCO
desaparecieron-los-lujosos-relojes-de-oro-de-diego-armando-maradona-1371917

Desilusión y polémica entre los hijos de Diego Armando Maradona. La semana pasada se reunieron, Diego Jr. Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Maradona, representado por su mamá, Verónica Ojeda, para estar presentes en el lugar donde se procedió a abrir en su presencia, los dos containers que trajeron de Dubai con las pertenencias del astro del Fútbol.

Carlos Monti, periodista y panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece) afirmó que desaparecieron los dos famosos y muy lujosos relojes que Diego Maradona. Este hecho habría generado desilusión entre los principales herederos y ahora se abre la puerta a una posible polémica, ya que no se suponía, debían estar allí. 

«Se abrieron las compuertas, estaban los hijos de Diego y Verónica Ojeda representando a Dieguito Fernando. Estuvo Diego Jr, que recuerden que vino a la Argentina porque quería ir a la tumba del padre a rezar. La cuestión es que, cuando los abren, empiezan a ver camisas, pantalones, gorras, regalos, trofeos, de todo. Pero alguien dijo: “Perdón, ¿dónde están los relojes de Diego?” Los famosos relojes de Diego. Los que tenía de a dos por Dalma y Gianinna. ¿Dónde están las alhajas de Diego? ¿Y dónde está la cadenita de oro de Diego? No están en el container», comentó el periodista. 

Monti hizo un paréntesis para detallar dónde se supone que deberían haber quedado estas dos lujosas joyas. “Desde el lado de Matías Morla, dicen que en Dubai había una suerte de cajita donde Diego ponía relojes, anillos, cadenitas de oro y demás. Eso se lo dieron a Monona, que era la persona que estaba con Diego allá en Dubai”. 

El periodista aclaró que dado que Matías Morla y Claudia Villafañe no tienen comunicación, por medio de Monona, quien era la persona de confianza de Maradona en Emiratos Árabes Unidos, le habría entregado esta caja a Claudia Villafañe. De esta manera, el letrado se desprende de la ubicación de los relojes y afirma que no están en su poder. 

Debido a este millonario faltante, Carlos Monti aseguró que se elevó una investigación judicial: “Ahora hay una denuncia penal porque se hizo la denuncia ante la justicia de los faltantes que están acá. Lo cierto es que ahora se abre otra contingencia judicial para ver a dónde están las cosas que dicen tendrían que haber llegado de Dubai y que, aparentemente, no están", cerró. 

Cuánto costaban los relojes de Diego Maradona
Según el portal Fortuna de Perfil, para el 2012, año en el que la firma Hublot sacó la edición limitada de los Hublot King Power Maradona, la versión en oro de esta alhaja, estaba avaluado, hace 10 años, en 43.600 dólares. “Ambos relojes tienen un cristal de zafiro anti-reflejo, vienen con PVD negro de titanio o de 18 quilates de oro, con reserva de marcha de 42 horas y movimiento mecánico automático”.

De acuerdo con la fuente, la prestigiosa marca suiza de relojes, sacó una segunda edición en oro, llamada Hublot Big Bang Maradona, que Diego Armando Maradona lució durante el mundial de Sudáfrica 2010. Un reloj en cada muñeca, en presentación de sus dos hijas, Dalma y Gianinna Maradona.

Fuente: caras.perfil.com

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE