El tiempo - Tutiempo.net

La dura devolución de Ricardo Montaner a una participante de La Voz que provocó una catarata de mensajes en las redes

ESPECTÁCULO 16/06/2022 Julia VOSCO
zoe-tremsal-de-21-anos___YQwN0Lbb-_720x0__1

Ricardo Montaner tuvo un episodio de sincericidio con una participante de La Voz Argentina, durante el programa que se emitió este miércoles por la noche. La joven se presentó con un tema de Los Beatles, pero aunque su interpretación fue buena, las desafinaciones le jugaron en contra y el cantautor se lo hizo saber.

Se trata de Zoe Tremsal, una muchacha de 21 años oriunda de Moreno que desde canta desde que es una niña. Sin embargo, la primera vez que se subió a un escenario fue en el estudio de televisión del certamen de La Voz Argentina, donde interpretó “Girl”, una canción de Los Beatles.

Al terminar su performance, la joven se mostró inquieta y nerviosa por la devolución de los coaches. Luego de algunas marcaciones de Mau y Ricky Montaner acerca de las desafinaciones, Lali Espósito le pidió que cantara un tema en español.

Zoe cantó una estrofa de la canción “Alfonsina y el mar”, pero su interpretación no convenció al jurado de La Voz Argentina, especialmente a Ricardo Montaner. El venezolano desató polémica por su dura crítica.

“Es realmente grave, tienes que trabajar mucho en la afinación y concentrarte”, remarcó el cantante. “A mí me encanta la canción justo hasta que empieza el coro después es como que no tiene relación”, comentó.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE