El tiempo - Tutiempo.net

Ester Expósito enfrentó los rumores de romance con un futbolista del Real Madrid: “Fake news”

ESPECTÁCULO 16/06/2022 Julia VOSCO
GTLPGQDITNEBFKDDQAETNR2FAU

Algunos comentarios y muchos likes dejaron entrever que Vinicius Junior está interesado en Ester Expósito. A pesar de que ella está en pareja con Nico Furtado, los seguidores de ambos insisten en que la actriz española tiene un affaire con el jugador del Real Madrid. Un rumor que llegó a su fin en las últimas horas.

La respuesta de la protagonista de Elite llegó después de que varios medios informaran que se encontraba junto al delantero brasileño en Miami. Su reacción ante esta versión fue contundente: “Fake News”, publicó con letras grandes y rojas en sus historias de Instagram.

De esta manera, Expósito decidió frenar las especulaciones que comenzaron cuando el flamante campeón de la Champions League le comentó una foto con dos emoticones: un corazón y una carita de enamorado. Incluso, había trascendido de que ella le comentó “cosita bella” a él en un posteo, pero se trató de un montaje realizado por un usuario.

Lo cierto es que la actriz de 22 años está en pareja con el uruguayo que brilló en El Marginal y todo indica que el noviazgo va viento en popa. Hace tres semanas, a través de una selfie donde se mostraron abrazados, dejaron en claro que están en un gran momento.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE