El tiempo - Tutiempo.net

Atlético sigue sin ganar: Empató en 2 con Agropecuario tras ir perdiendo 2 a 0

DEPORTES 19/06/2022 R24N
nrafaela-agro2022

Por la 20° Fecha del Torneo de la Primera Nacional, este sábado en barrio Alberdi, Atlético de Rafaela y Agropecuario de Carlos Casares igualaron 2 a 2. Fernando Dening y Brian Blanco adelantaron al visitante pero Mauro Osores y Claudio Bieler le dieron el empate a los rafaelinos.

Atlético entró "dormido" al terreno de juego, desde el inicio no podía tener la pelota y no podía acercarse al arco de Barlasina. Agropecuario, con muy poco, parecía un poco mejor en la idea de ir a buscar el partido. Por eso, a los 9 minutos y de un saque lateral por derecha, la pelota llegó hasta el área chica y allí la esperó Fernando Dening que totalmente en soledad la empujó para decretar el 1-0 a favor de la visita.

Desconcertado, el equipo de Medrán pudo adelantarse un poco en la cancha e ir a presionar más arriba a una defensa que tenía sus dudas y por eso, La Crema empezó a asentarse en el partido. Sin embargo llegó otro duro golpe porque a los 18 minutos, pelotazo a espaldas de Torres, para la corrida de Brian Blando que se sacó a Osores de encima y remató fuerte y bajo al primer palo de Salvá, golazo, 2-0 para el elenco conducido por Diego Osella.

Parecía que se venía la noche para Atlético, el panorama era muy oscuro, pero siguió e insistió con más amor propio que fútbol, por eso a los 33, después de un corner ejecutado con precisión de Marco Borgnino, ganó desde arriba Mauro Osores y el defensor de cabeza marcó el descuento, 1-2.

Fue el momento del equipo de Medrán y a los 36, Facundo Soloa se mandó por el medio superó a dos hombres y en un rebote apareció Claudio Bieler, que siempre está y con un zurdazo tremendo la mandó al fondo de la red para el 2 a 2. Atlético fue por más antes del final de la primera mitad porque vio a su rival "en shock", sin embargo se fueron a los vestuarios con el empate parcial.

El Complemento
En la segunda mitad, de movida Nicolás Lamendola ingresó por Ayrton Portillo y el sector derecho tuvo más fuerza y presencia. El tucumano alternó buenas y malas, pero con pocos minutos le alcanzó para mostrar algo diferente. El DT resignó a Soloa en el mediocampo y apostó por Alex Luna para generar un poco más de juego y asociarse con Marco Borgnino. 

Un rato más tarde, Fabricio Fontanini ocupó el lugar de Jonatan Fleita que salió con una molestia y también Borgnino se retiró siendo uno de los puntos altos del equipo celeste y en su lugar ingresó Mauro Albertengo.

 
Atlético fue a buscarlo con todas sus armas, hubo situaciones insolitas que no terminaron en gol, la desesperación, la ansiedad por momentos le jugó en contra y por eso tuvo que conformarse con el empate, el cuarto de forma consecutiva. Ahora habrá que pensar en el próximo domingo cuando visite a Tristán Suárez en una verdadera final anticipada que pondrá mucho en juego.

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Federico Torres, Mauro Osores, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Ezequiel Medrán.

Agropecuario: Williams Barlasina; Lucas Vesco, Milton Leyendeker, Néstor Moiraghi y Enzo Silcan; Ezequiel Narese, Matías Fritzler, Ricardo Pereira Méndez y Alejo Montero; Brian Blando y Fernando Dening. DT: Diego Osella.

Fuente: Palo y Gol, sobre una nota de Martín PEDROLA

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE