Antonela Roccuzzo compartió postales de sus vacaciones con Lionel Messi y generó una catarata de comentarios: “El verdadero quien pudiera”

ESPECTÁCULO 21 de junio de 2022 Por Carols LEVI
BMXT4BGQU5GITJREVVCH7BZTWE

Luego de alzar un nueva nueva copa con la Selección Argentina, Lionel Messi decidió tomarse algunas semanas de vacaciones antes de regresar al Paris Saint-Germain (PSG).

En primer lugar, Messi y Antonela Roccuzzopasaron algunos días en su Rosario natal. Pero en los últimos días viajaron a uno de sus destinos favoritos: Ibiza, España. Allí, la pareja eligió disfrutar de un día soleado a bordo de un lujoso yate.

Acompañados por sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, a Lionel y a Antonela se lo vio muy cariñosos tomando sol y divirtiéndose arriba de la nave que recaló a algunos kilómetros de la costa española.

Entre chapuzón y chapuzón, Roccuzzo utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunas postales de los días de relax de la familia en el archipiélago del Mar Mediterráneo.

En la primera imagen, la modelo y el futbolista posan sonrientes a la cámara. El astro del fútbol mundial, aún mojado luego de haberse zambullido al mar, viste un traje de baño con patrones que asemejan a un amanecer. Por su parte, la empresaria luce una bikini aguamarina de calce profundo que resalta su figura.

La segunda fotografía muestra a Antonela posando semi acostada con los acantilados de la playa como telón de fondo. En la tercera placa aparece el pequeño Ciro sonriendo y con una mochila de Los vengadores entre sus manos.

La última foto es una selfie de Roccuzzo y Lionel Messi esperando para degustar algún manjar en un restaurante playero de Ibiza. La pareja encandila con sus sonrisas.

Cabe destacar que la emprendedora es la argentina con mayor cantidad de seguidores en Instagram: más de 19,4 millones. Es por ese motivo que no sorprende que la publicación haya superado el millón de likes en pocas horas. Además, recibió miles de comentarios.

“Hermosa”, “Por Dios, Antonela”, “La mejor pareja del año”, “Anto pasate la rutina de abs”, “No sé cuál de los dos me gusta más”, “El verdadero quien pudiera”, “Pero qué mujer”, “Amor eterno por estos”, fueron solo algunos de los mensajes que cosechó el posteo.

 
Fuente: la100cienradios.com

Te puede interesar