Aparecieron fotos de la nueva pareja de Camila Homs: “Se la pasa en el gimnasio y viajando”

ESPECTÁCULO 21 de junio de 2022 Por Julia VOSCO
OGEQ7UVJ3VCQFMHLK3NGAH7VGU

Se filtraron nuevas fotos de la ex de Rodrigo de Paul, Camila Homs, donde se la ve muy acaramelada con un hombre, que según informaron se trata de un empresario de muy bajo perfil. Las imágenes fueron capturadas en un conocido boliche de Capital Federal y este lunes en el programa emitido por América TV, Intrusos, relataron detalles exclusivos sobre quien es el muchacho que le conquistó el corazón a la modelo.

Según informaron en el programa de Flor de la V, el caballero se llama Carlos Benvenuto y en su circulo más cercano lo suelen llamar con el sobrenombre “Charly”: “Están juntos desde mayo. Él tiene 37 años, que vive en Puerto Madero, en un complejo muy ostentoso y lujoso de la ciudad de Buenos Aires, de 400 metros cuadrados. Me dicen que no se sabe de qué trabaja, se la pasa en el gimnasio y viajando”, confirmaron durante el programa.

Según dicen las fuentes cercanas, Camila se encuentra muy comprometida con este nuevo vínculo y muy enamorada, apostando nuevamente a una relación luego de una polémica separación con el futbolista De Paul, papá de sus hijos, quien hace pocos meses confirmó su relación junto a la cantante Tini Stoessel.

También Maite Peñoñori informó que Camila le realizó una demanda millonaria al mediocampista, al parecer todo no marchaba tan bien ya que la modelo decidió asesorarse y elegió a un nuevo abogado cambiando drásticamente su decisión. “Le envió una carta documento a Rodrigo. Es por una demanda millonaria”, comentó la panelista.

Maite enumeró cuáles serian los puntos del litigio de la modelo contra el jugador, Camila Homs reclama una compensación económica, “un tema de comunicación” y cuota alimentaria. Por último, la panelista mencionó el nombre del nuevo abogado: “Ignacio Trimarco es el nuevo letrado de la ex de Rodrigo”, cerró.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar