El tiempo - Tutiempo.net

La estricta dieta de Germán Martitegui para sus hijos: “Tal vez me odien”

ESPECTÁCULO 21/06/2022 Carola Levi
4GLRFS6F3BCUZILS4JPCFYGOOA

El jurado de Masterchef Celebrity, Germán Martitegui, contó cómo es la alimentación de sus hijos, y dijo que no conocen lo que son las gaseosas y el dulce de leche.

En una entrevista con Germán Paoloski, compartió los hábitos y la dieta saludable de sus hijos, Lorenzo y Lautaro, que tienen alimentos y bebidas prohibidas, como las harinas blancas y gaseosas.

“Mis hijos, tal vez, me odien cuando conozcan la gaseosa y el dulce de leche, veremos”, comenzó diciendo.

Y luego contó la reacción que tuvo Lorenzo el fin de semana pasado, al probar el dulce por primera vez: “Me miraba como diciendo ‘papá, no tenés derecho, me privaste de esto por tres años’”.

En cuanto a su dieta, explicó la importancia de la comida para ellos. Por ejemplo, en los desayunos consumen frutas, y si se portan bien, les da dátiles o damascos deshidratados como premios.

“Me parece que los premios de los chicos tienen que ser cosas sanas, no pueden ser cosas que les hagan mal. Dulce de leche van a comer en todos los cumpleaños”, remarcó.

Y también dijo que sus hijos no saben el nombre del dulce de leche cuando le piden más: “De hecho, no saben cómo se llama, dicen ‘quiero más de eso marrón”.

Por otro lado, Martitegui se refirió a las críticas por haber asistido a los premios Martín Fierro con fiebre: “Voy a decir esto una sola vez. El día del Martin Fierro tenía fiebre por tener una gastroenteritis viral”, había escrito en su cuenta de Twitter.

“Me hisoparon el día anterior. Y claramente valió la pena el esfuerzo de ir. ¡No me lo olvido más! Gracias APTRA”, y agregó que el día de la entrega, en la alfombra roja admitió que se sentía mal: “Tengo como 39 de fiebre, vengo en una nube”.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE