El tiempo - Tutiempo.net

Lucas Beltrán se fue de Santa Fe y apuesta a sumarse a River para los octavos de la Copa

DEPORTES 21/06/2022 None None
TMHDMH2QQJHRRBW6RCEGW7DG2Y

Una de las novelas del actual mercado de pases es la que involucra al jugador Lucás Beltrán, por el cual River presiona para que regrese de manera inmediata desde Colón de Santa Fe, club al que se fue a préstamo. En las últimas horas, el delantero tomó la decisión de enviar un telegrama para dar por terminado su vínculo con el Sabalero y reintegrarse cuanto antes a las prácticas con el Millonario

El nuevo capítulo de esta historia comenzó hace tres días, cuando Beltrán dejó de presentarse a los entrenamientos de Colón. No solo retiró sus pertenencias del club, sino que dejó Santa Fe sin autorización del club y se trasladó hasta Buenos Aires con la idea de sumarse lo antes posible a los entrenamientos bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

Además, el delantero de 21 años envió un telegrama de renuncia a su contrato con el Sabalero. Como el DT Julio César Falcioni lo había “colgado” a raíz del conflicto, el joven futbolista argumenta que se le está negando su derecho a trabajar. Esta iniciativa del jugador, como forma de presionar para forzar su salida, implica que AFA y Agremiados deberán intervenir.

Beltrán no juega desde el 4 de junio pasado, día en que el Sabalero empató 1-1 en su visita a Atlético Tucumán por la primera fecha de la Liga profesional.

El inicio del conflicto
El préstamo de Beltrán a Colón vence el próximo 30 de junio. Sin embargo, las listas de buena fe para los octavos de final de la Copa Libertadores deben ser presentadas el próximo sábado como fecha límite. El Sabalero aún estaría en condiciones de anotarlo para disputar al menos el primer partido de la serie ante Talleres de Córdoba, pero el Millonario también quiere hacerlo para tenerlo entre sus filas de cara a los choques ante Vélez. Los primeros partidos de estas llaves serán el 29 de junio y los segundos, el 6 de julio.

En caso de que el delantero sea anotado por los santafesinos, ya no podrá vestir la camiseta del Millonario en esta competencia.

Las negociaciones entre los dirigentes de River y de Colón se habían intensificado en las últimas semanas, pero entraron en zona de conflicto. Para destrabarlo, desde el Sabalero piden una compensación por permitir que el jugador regrese a Núñez antes de pautado. Aún nada está resuelto.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE