El tiempo - Tutiempo.net

«Es peor que De la Rúa y Macri»: Guillermo Moreno volvió a apuntar contra Alberto Fernández

POLÍTICA 22/06/2022 Agencia de Noticias del Interior
Guillermo-Moreno-809-c-1

Guillermo Moreno ratificó su postura sobre la situación socioeconómica del país y pidió la salida inminente del Presidente. El ex secretario de Comercio de la época kirchnerista volvió a embestir al Gobierno nacional e insistió con la salida de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Vaticinó que se podrían vivir situaciones más complejas que en el 2001 si ambos continúan en el poder.

El economista peronista desde el inicio de la actual gestión fue pesimista sobre lo que podría suceder. Este caso, en Radio Delta, confirmó su visión pasada y sostuvo que «mañana va a ser mucho peor que hoy«. En ese contexto recomendó que el Presidente salga del poder y se inserte un «Gobierno peronista» para llegar al 2023 con expectativas de cara a las elecciones.

Guillermo Moreno se animó a comparar la administración de Fernando De la Rúa con la de Alberto Fernández: “Esto está fracasado. Esto Terminó. Hay que ver si tiene padre, madre o los dos. Esto es irreversible. Se tiene que terminar y cuanto antes. Ahora estamos peor que con De la Rúa. Cuando esto termine va a ser mucho peor que en el 2001”, indicó.

El polémico funcionario que tuvo el kirchnerismo continuó con las similitudes entre gobiernos y esta vez lo comparó con el anterior al actual: “El FMI le dio a Macri, en un año, le dio 44 millones de dólares. Macri es tan malo que perdió las elecciones con esa plata. Imaginate como es Alberto que perdió ya lo que no había perdido Macri que son las elecciones de medio término. Y ahora empieza a aplicar las políticas de este nefasto acuerdo que firmó. El desastre de Macri puede volver porque Alberto es peor”, remarcó.

“Yo te digo que mañana vamos a estar muchísimo peor. El Presidente es un inepto. Quiero que Alberto se vaya ya junto con Cristina. Se tiene que ir antes de que se venga el desastre. Hay que aplicar la Ley de Acefalía porque se viene un desastre. Hay que darle la posibilidad a un Gobierno peronista para revertir esto en seis meses”, sentenció el exsecretario de Comercio.

 

 

Con información de www.elintrnasigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE