El tiempo - Tutiempo.net

Sombrero y botas texanas: el excéntrico look de Matilda Salazar para salir de paseo

ESPECTÁCULO 22/06/2022 Julia VOSCO
NEKOK6FZGBEATFOZZB2EBYRHK4

Con tan solo 4 años de edad, Matilda Salazar logró conquistar las redes sociales y cosechó una gran cantidad de seguidores en poco tiempo. Poco a poco, la hija de Luciana Salazar se consolidó como una de las mini influencers del momento junto a Mirko, Dionisio Mendoza, Francesca e Isabella Icardi, las dos hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Para darle inicio a una nueva temporada de bajas temperaturas, la pequeña almorzó junto a Luciana, Flavio Mendoza, Marcelo Polino y su gran amiguito, Dionisio Mendoza, con quien consolidó un excelente vínculo. Frente a las cámaras, la niña posó y dejó a la vista su increíble look de última tendencia.

En esta ocasión tan especial, Matilda utilizó un pantalón de jean en calor azul y lo acompañó con unas espectaculares botas texanas marrones con textura de cuero. Por si esto no fuera suficiente, le agregó a su outfit una capa de paño a cuadros, que incluyó botones metálicos delanteros. Además, también le sumó un sombrero de paño XXL en color azul marino que endulzó las redes.

En las últimas horas, Luciana escribió unas palabras a través de la cuenta oficial de Instagram de Matilda: “Nos vamos a almorzar con Dio, Flavio y mi Padrino”. Una vez más, la pequeña posó para su mamá y sus fieles seguidores, quienes aprovecharon la ocasión para halagarla.

A diario, Matilda Salazar suele compartir imágenes de sus extravagantes looks elegidos por su madre, con quien tiene los mismos gustos por las últimas tendencias de la moda. Recientemente, ambas compartieron una foto que se volvió viral, donde se las puede ver con un espectacular sweater con escote en V y una minifalda con tablas. Por si esto no fuera suficiente, le agregaron accesorios especiales de Louis Vuitton, la marca preferida por la pequeña instagramer y Luciana Salazar.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE