El tiempo - Tutiempo.net

Vuelve Gran Hermano: cuándo y cómo anotarse

ESPECTÁCULO 22/06/2022 Julia VOSCO
4PEGE37DQVG3BANG4O6ICSUHTI

Luego de diez años, Telefe anunció el regreso de “Gran Hermano”, el reality show que marcó la vida de millones de argentinos. En esta temporada, el certamen vuelve con una nueva casa, otro conductor y muchas sorpresas detrás.

Aunque aún no confirmaron una fecha de inicio, Telefe y la productora ya comenzaron a construir la vivienda que albergará a los concursantes del certamen. Hasta el momento, se sabe que la casa más famosa del país contará con una piscina, jacuzzi, canchas, una espectacular escenografía a cargo de Alberto Negrín y estará al mando de Santiago del Moro en la conducción.

Mientras ultiman detalles, el canal anunció el regreso del certamen y comunicó de manera oficial la apertura de las inscripciones. A través de un video promocional, confirmaron que todas aquellas personas que tengan entre 18 y 101 años y estén interesadas en participar, deberán inscribirse en la página web de granhermano.mitelefe.com. A su vez, también podrán enviar videos de un minuto y a partir de ahí, la producción tomará una decisión para entrevistarlos cara a cara y conocerlos aún más.

Desde la cuenta oficial de Telefe, explicaron que los interesados se pueden escribir sin importar de dónde y cómo seas. En el video promocional, dejaron en claro que los únicos requisitos son ser mayor de edad y ser uno mismo todos los días. En estos momentos, el equipo de casting ya trabaja para diagramar a qué ciudades se irá para entrevistar a los posibles concursantes.

Para aquellos fanáticos que no quieren perderse nada, Telefe confirmó que “Gran Hermano” podrá verse durante las 24 horas del día y en forma exclusiva a través de Pluto TV, el servicio gratuito de streaming de Paramount. A su vez, trascendió que el canal planea lanzar el reality show en el próximo mes de octubre.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE