A días de ser mamá, Luisana Lopilato mostró su “pancita” por las calles de Roma con helado en mano: “Este calorcito”

ESPECTÁCULO 22 de junio de 2022 Por Carola LEVI
5HTC6NAOFFE6TDVFQI4OVD44BA

La actriz Luisana Lopilato encandiló nuevamente a todos sus seguidores luego de publicar una foto en su cuenta personal de Instagram mostrando su panza a meses de ser madre por 4ta vez. La actriz se tomó unas vacaciones antes de volver a su hogar en Vancouver luego de haber filmado una película en Argentina.

La mujer de Michael Bublé se mostró divertida recorriendo la capital italiana con un top color naranja tejido, un short rosa chicle con tiro bajo para mostrar sus últimos meses con pancita de embarazada y unas zapatillas urbanas blancas. En las fotos se la puede ver en las callecitas escondidas de la ciudad tomando un helado y en la Fuente de Trevi posando “turísticamente”. La actriz comenta en su posteo: “Las calles de Roma, el helado y este calorcito 😍 🙌🏻 🍦¿Qué más les gustaría que les muestre?”

Este cuarto embarazo fue toda una sorpresa para todos, en especial para su hermano Darío quien se enteró como todos por un posteo en Instagram. Al principio se dudaba sobre la veracidad del mismo ya que ese mismo día su marido Michael lanzaba una nueva canción y se especulaba con que era una estrategia de publicidad o mismo un chiste interno. Pero a los días Luisana Lopilato pudo contarle al mundo que era cierto que esperaban con el cantante a su cuarto bebe.

Días atrás, la actriz de 35 años confirmo su regreso al cine con el estreno de la película final de la trilogía sobre la vida de Manuela Pipa Pelari. Las primeras dos fueron Perdida y La corazonada, y esta se llamará como su papel “PIPA”. La nueva película fue filmada en Argentina, en locaciones naturales de Salta y Jujuy. El director Alejandro Montiel confirmo que el estreno mundial de la novela escrita por Florencia Etcheves será el próximo 27 de julio, solo en Netflix.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar