El tiempo - Tutiempo.net

La advertencia de Flor de la V a Rodrigo de Paul sobre la demanda millonaria de Camila Homs: “Le va a sacar hasta las ganas de comer”

ESPECTÁCULO 23/06/2022 Carola LEVI
EXDFLBYJVBHABNTZZTP4LQPU7Y

Esta semana, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul partieron rumbo a Miami para disfrutar de sus primeras vacaciones juntos. Como era de esperar, la decisión del futbolista de abandonar el país con su novia despertó el malestar de Flor de la V, quien cuestionó que la responsabilidad de la crianza de los hijos del deportista siempre recae sobre los hombros de Camila Homs.

Frente a cámara, la conductora de “Intrusos” remarcó que las tareas de cuidado deberían repartirse entre los padres, sin importar el género. “Hay padres que hacen lo que quiere. Verlos cuando se les de la gana, no cumplir con horarios”, afirmó Flor

Luego de sus polémicas declaraciones en contra del futbolista, la presentadora de América TV analizó la demanda millonaria que inició Camila Homs por la división de bienes y el régimen de comunicación y alimentos de Francesca y Bautista, los hijos que tuvo con Rodrigo de Paul. “Este es un divorcio millonario, mientras Rodrigo de Paul y Tini están disfrutando de una supuesta luna de miel después de haberse comprometido”, señaló la conductora televisiva.

Con la sinceridad que la caracteriza, Flor brindó su punto de vista: “Camila va por todo, le va a sacar hasta las ganas de comer. Eso es lo que dicen”. Una vez más, la actriz se posicionó a favor de la modelo, quien se encuentra en pleno conflicto contra su ex por una compensación económica y temas relacionados con la cuota alimentaria de sus dos pequeños.

En estos últimos días, Flor de la V le demostró todo su apoyo a Camila y se mostró completamente indignada por la traición del futbolista a la madre de sus dos hijos. “Vamos a ponernos en el lugar de ella. Él le ofreció una fortuna, pero la dejó con un bebé de un mes. Con dinero trata de tapar algo que sucedió. Por supuesto que uno se puede enamorar. Pero ella está sensible. Está amamantando todavía”, reprochó la empresaria

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE