Desvalijaron la habitación del Peque Schwartzman en Inglaterra: se llevaron varios objetos de valor

DEPORTES 23 de junio de 2022 Por None
N3AFNJ6Q5JBNVI46WYQD7OS4A4

No fue una buena semana para Diego “Peque” Schwartzman. Más allá de haber sufrido una temprana eliminación del ATP 250 de Eastbourne, el tenista argentino pasó un mal momento al enterarse de que ladrones desvalijaron la habitación del hotel en el que se encontraba parando en la ciudad inglesa.

La penosa situación sucedió el pasado domingo. Los ladrones, que ingresaron también al cuarto del jugador español Pedro Martínez, se llevaron diversos objetos de valor. Según trascendió, al argentino le faltó su mochila con dinero efectivo, un reloj, tarjetas y hasta el pasaporte.

Martínez, número 49 del ranking ATP, relató durante una nota con The Guardian que al llegar a su habitación notó que le faltaba el reloj y que al bajar a la recepción para hacer la denuncia se topó con el Peque.

“A mí me robaron el reloj y a Schwartzman algunos objetos de valor. Pasé una mala noche, esa es la verdad. No dormí apenas. Ha sido difícil jugar, pero me he intentado concentrar en eso”, se lamentó.

Martínez contó que el reloj que le robaron se lo compró hace un año, cuando llegó por primera vez a la tercera ronda de Roland Garros. “Tenía un valor sentimental. No creo que lo encuentren porque no había cámaras en los pasillos”, completó.

El mensaje de Peque Schwartzman en su cuenta de Twitter por el robo
El miércoles por la tarde, Schwartzman realizó una publicación en su cuenta de Twitter en la que contó brevemente lo ocurrido. “Lamentablemente, este domingo en el Hydro Hotel en Eastbourne me robaron muchas pertenencias, incluyendo el pasaporte. tarjetas de crédito y varias cosas más. Gracias a todos los que se preocuparon y me preguntaron si necesitaba algo”, escribió.

Y agregó: “No fue fácil competir esta semana intentando solucionar todo esto previo al partido ya que el hotel no parece querer hacerse cargo”.

Fuente: TN

None

Redacción Deportes

Te puede interesar