El tiempo - Tutiempo.net

Salió a la luz el pasado de Locho en un reality sexual: “Es adicto al sexo”

ESPECTÁCULO 23/06/2022 Julia VOSCO
ZATZ5GA67JHS7DUEILS44ARZBM

Locho es uno de los participantes más polémicos de El Hotel de los Famosos, dentro del reality no es muy querido por sus compañeros pero se ganó el corazón del público. A días de conocer quien será el ganador, José María Muscari se presentó en Los Ángeles de la Mañana (América TV) y reveló el pasado del competidor en otro show, pero en uno muy peculiar: se anotaban los “adictos al sexo”.

Ángel de Brito le consultó directamente a su invitado por Locho, ya que el director de Sex lo conoce desde hace tiempo. “Soy fan de Locho”, lanzó sin dudar el artista. “Yo compartí con Locho un trabajo durante 6 meses, yo era jurado del programa de Nico Occhiato y él era humorista”, contó.

Asimismo, reveló un detalle sobre una propuesta que le realizó al concursante de El Hotel de los Famosos. “Lo llame para Sex antes de entrar al hotel y lo recomendé para que ingrese al hotel porque faltaba un participante”, confesó.

En este marco, Ángel de Brito le consultó picante y con cierta ironía: “¿Y no agarró Sex?, porque dicen que es adicto al sexo”.

“Estuvo en un reality de adictos al sexo, que esta bueno porque el juego era que el que tenia sexo con otro perdía”, detalló el conductor de LAM sobre las reglas del juego, generando un fuerte impacto en las angelitas.

En el programa, mostraron fragmentos del reality sexual que su fin era reclutar a “adictos al sexo”, pero en la casa había una peculiar regla: no estaba permitido tener sexo. Si rompían el reglamento, se les descontaba dinero del monto total al ganador. Locho fue parte de este reality cuando tenia 27 años y convivió con personas de todas partes del mundo ya que era internacional. En el clip se lo puede ver cantando y tocando la guitarra.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE