El tiempo - Tutiempo.net

Denunciaron a la mamá de Tini Stoessel por el robo de 95 mil dólares a la esposa de su padre

ESPECTÁCULO 23/06/2022 Julia VOSCO
A55GMO5LMFAZHNX5HVMEXPMKUM

En medio de las románticas vacaciones con Rodrigo de Paul en Miami, Tini Stoessel recibió una noticia familiar poco agradable que podría marcar un punto de inflexión. Según se detalla en el expediente, la mamá de la cantante, Mariana Lucía Muzlera, habría retirado 95 mil dólares de la cuenta de la esposa de su padre.

En las últimas horas, la madre de la joven artista fue acusada por presunto hurto y defraudación luego de haber sido denunciada por retirar 95 mil dólares de la cuenta de María Cristina Chaves, la actual pareja de su padre, Guillermo Muzlera.

Según el expediente al que accedió “Diario Popular”, la mamá de Tini habría retirado una gran suma de dinero el 19 de mayo de 2021, en la sucursal 504 del Banco Macro, desde la cuenta bancaria de su padre, quien compartía los mismos datos con su esposa de 79 años, quien sufre una discapacidad visual.

Por su parte, la denunciante confirmó que la madre de Tini “le quitó los ahorros conyugales de toda una vida”, que obtuvo gracias a la venta de un departamento que tenía en común con su marido. En estos momentos, la causa Nro 55.924/21 se tramita en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 40 Secretaría N° 139 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por otra parte, la víctima aseguró que Mariana no estaba autorizada para retirar fondos de la cuenta bancaria de su padre, porque gran parte del dinero le correspondía a ella. En medio del escándalo judicial, las autoridades de la entidad financiera aseguraron que el comprobante de pago fue entregado al día siguiente del retiro del dinero. Al ser consultada por la causa de hurto y defraudación, la madre de Tini Stoessel dijo desconocer la denuncia y negó haber realizado alguna extracción bancaria de la cuenta de su padre en mayo de 2021.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE