El incómodo momento que vivió Piqué en la puerta de la casa que compartía con Shakira

ESPECTÁCULO 27 de junio de 2022 Por Julia VOSCO
UU3FSRNVYNCV3OYHHMDNB6Z744

Definitivamente, Shakira y Gerard Piqué eran de las parejas más lindas y más queridas del mundo del espectáculo. Sin embargo, tras varios rumores, finalmente se confirmó la noticia de su separación y las cosas no terminaron de la mejor manera.

El fin de semana el integrante de la selección española parece ser visto en una fiesta en Estocolmo con otra mujer y esto a la cantante de “Te felicito” no le habría gustado nada. Lo cierto es que cuando él llegó a la casa en donde está ella para buscar a sus hijos Milan y Sasha, Shakira le prohibió la entrada, por lo que se tuvo que ir.

Lo cierto es que el tenso momento quedó registrado, ya que la prensa se encontraba en ese momento en la vivienda. El jugador de la selección española se dirigió hacia la casa para llevar a los chicos al colegio, pero no pudo hacerlo.

Al verlo en su auto, la prensa no dudó en ir a preguntarle sobre la supuesta infidelidad de su pareja, con la que llevó más de 12 años juntos. Lejos de envolverse en una nueva polémica, Piqué se alejó del lugar y al poco tiempo regresó.

Finalmente, Shakira se llevó a los niños en su camioneta, pero cuando vio el auto de Piqué, entre los dos se pusieron de acuerdo y los chicos se fueron al auto de su papá.

La tensión entre los dos parece ser algo de nunca acabar, hay mucho rencor de por medio y su relación terminó de la peor manera, esto queda a la vista.

A pesar del enojo los dos se encuentran muy tristes, el presidente del Barcelona habló del jugador y aseguró que está sufriendo mucho por toda la situación y expresó su cariño hacia él y lo buena persona que es.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar