El tiempo - Tutiempo.net

Sebastián Yatra metió la pata y despertó rumores de embarazo de Stefi Roitman: “Amo a estos 2, digo 3″

ESPECTÁCULO 28/06/2022 Carola LEVI
WQUUQDKPX5FZHJZUUOKB7627S4

Es de público conocimiento que Sebastián Yatra tiene una gran relación con Ricky Montaner y Stefi Roitman, una de las parejas más queridas por el país. Hace un tiempo se dio a conocer la noticia de que la influencer había filtrado el número del cantante colombiano en medio de un vivo, ahora él también metió la pata, aunque con algo más delicado.

Este domingo, Sebastián Yatra comentó, con picardía, una publicación de Stefy Roitman y Ricky Montaner bailando al ritmo de uno de sus últimos temas, y revolucionó las redes sociales.

“Amamos este challenge y esta canción. Y amamos a nuestro amigo”, escribió Stefi Roitman en la descripción junto al video. Ante esto, Sebastián Yatra lanzó: “Amo a estos 2… digo 3″. La complicidad entre ellos es mucha y las especulaciones hablan de que el cantante habría confirmado el primer embarazo de la pareja.

Stefi Roitman y Ricky Montaner se refirieron a los planes de tener un bebé
Semanas atrás, Ricky Montaner y Stefi Roitman estuvieron presentes en la presentación oficial de “Tango”, el nuevo álbum de Ricardo Montaner. Con este evento como marco, la feliz pareja fue consultada por Socios del Espectáculo, sobre la posibilidad de un bebé y si eran ciertos o no los rumores de un nuevo integrante en la familia.

Ricky Montaner y Stefi Roitman fueron muy claros y directos al responder sobre este tema “¿Para cuándo el baby?”, preguntó el móvil del magazine: “Falta, falta”, comentó de manera directa la bailarina. Por el momento solo se dedicará a ser tía y a mimar a Índigo y a Apolo, que está en camino.

“Yo soy tía babosa. Con Índigo, y ahora con Apolo”, comentó la bailarina, que de paso despejó ella misma las dudas de cualquier rumor que pueda indicar que pueda ser madre en lo inmediato.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE