El tiempo - Tutiempo.net

Un hincha de River se cruzó a Suárez en Ibiza y recibió la respuesta más esperada: “El lunes firmo”

DEPORTES 28/06/2022 None None
I2PVOEI4BVEINDU4NAUQDBHEOU

Los dirigentes de River y Marcelo Gallardo saben que la posibilidad de que Luis Suárez desembarque en el club existen. Sin embargo, optan por mantener la calma mientras el uruguayo termina de tomar una decisión. Los hinchas, por su parte, no pueden con su ansiedad y no ven la hora de que el goleador uruguayo estampe la firma y fue uno de ellos quien recibió ¿la respuesta? más esperada: “El lunes firmo”, le habría dicho el uruguayo en una charla que tuvieron en Ibiza.

La frase se viralizó en tuiter por el usuario Alberto Yemal, amigo del hombre que tuvo la “primicia” que diálogo con TN y contó más en detalle qué fue lo que sucedió.

“Gastón es un amigo mío que está en Ibiza. Se sienta en la platea, adelante mio. Puso la foto en su Instagram y le pregunté si lo podía poner en Tuiter y me dijo que sí. Ahora me quiere matar”, dice divertido Yemal, después de la viralización de su posteo.

Este hincha de nombre Gastón se encontró con el futbolista en la isla donde veranea junto a Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y otras parejas de amigos y le preguntó si su próximo destino era el club de Núñez: “Tranquilo, el lunes firmo”, habría sido la respuesta del uruguayo.

Claro que esta es una versión más sobre las cientos que se construyeron alrededor de la posible llegada del uruguayo al equipo de Gallardo.

El domingo por la tarde tarde, algunos periodistas deslizaron que ya habría un acuerdo entre el “Millonario” y el Pistolero, y que su contratación sería oficializada a la brevedad.

Uno de ellos fue Christian Martin, quien desde hace varios años trabaja en Europa y tiene buen vínculo con los futbolistas: “Bienvenido a River”, escribió en su cuenta de Twitter.

Minutos más tarde, su colega uruguayo Rodrigo Romano -quien tiene llegada al entorno de Suárez- desmintió esta información. “No es verdad que el jugador tenga un vínculo cerrado con River Plate. El delantero se sigue recuperando tras un tratamiento programado para el período de inactividad”, señaló.

Y agregó: “Hay ofertas. Una es la de River Plate, pero no está cerrado, ni mucho menos. Paciencia”.

En este contexto, desde la dirigencia de River aclararon que hasta el momento el goleador de 35 años no dio respuesta y esperan tener novedades esta semana.

Suárez dijo que su prioridad es jugar en algún equipo competitivo europeo para llegar de la mejor manera al Mundial, aunque por el momento carece de ofrecimientos para que ello suceda.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE