El tiempo - Tutiempo.net

El hijo de 10 años de Ben Affleck chocó un Lamborghini de más de 200 mil dólares

ESPECTÁCULO 28/06/2022 Carola LEVI
GQJE564TIRACVLHZKKGJLUT2IY

Ben Affleck y su pareja Jennifer Lopez, asistieron ayer a 777 Exotics, una extravagante concesionaria de alquiler de autos de lujo de Los Ángeles. El actor también llevó a Samuel, su hijo de 10 años y este se subió a un Lamborghini Urus amarillo, que al parecer, tenía el motor en marcha. El niño insertó la marcha atrás de forma accidental y el Lamborghini impactó contra un BMW blanco que estaba estacionado justo detrás. El lujoso auto esta valuado en USD 250.000.

Inmediatamente luego del impacto, Samuel se bajó del auto para inspeccionar los posibles daños. Mientras que su famoso padre automáticamente se acercó para conocer lo ocurrido. En las imágenes que circulan en todos los portales de noticias, se ve a Ben Affleck mediando la situación con los trabajadores del concesionario. Por otro lado, más de uno de los que se encontraron con el video se preguntaron cómo dejó que su hijo se pusiera detrás del volante.

enfadado. Jennifer, por el contrario, se veía completamente tranquila, mientras lucía una cola de caballo y un vestido amplio. Casi en todo momento se mantuvo en su celular.

¿Cómo es el Lamborghini que chocó el hijo de Ben Affleck?
El coche es un Lamborghini Urus de color amarillo, un “superdeportivo” que alcanza una velocidad máxima de 305 kilómetros por hora. Cuesta aproximadamente 253.972 dólares. El Urus es el todoterreno de la firma italiana, que cuenta con un motor de ocho cilindros sobrealimentado mediante dos turbocompresores y que rinde 650 CV. Su capacidad de aceleración se demuestra con los 3,6 segundos que tarda en pasar desde parado hasta los primeros 100 km/h. Pero es que alcanza los 200 km/h en menos de 13 segundos y alcanza 305 km/h de velocidad máxima.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE