El tiempo - Tutiempo.net

Ángel Di María, a un paso de la Juventus: firmaría contrato por un año y luego volvería a Central

DEPORTES 28/06/2022 None None
7SBLNW2U5ZHT3EM4R4CHHZK5XM

Los principales medios periodísticos de Italia confirman que Ángel Di María será nuevo jugador de la Juventus, a partir del próximo 30 de junio, fecha en la que oficialmente será jugador libre, tras haber terminado su vínculo con el PSG.

La Gazzetta dello Sport señaló en su edición de hoy que el arreglo con la “Vecchia Signora” sería inminente. Así como este medio había anunciado la semana anterior que Juventus “se cansó de esperarlo”, ahora sostuvo que toda la negociación volvió a encaminarse, apoyado esto por el hecho de que Barcelona no tomó la decisión de contratarlo como había insinuado en un principio.

Fideo firmará contrato por un año, con opción a extenderlo un año más y cobrará unos 7 millones de euros por temporada, suma bastante inferior a lo que ganaba en el PSG.

El argentino de 34 años tiene claro que aún se encuentra en un gran momento futbolístico y quiere estar en un equipo top que le permita llegar de la mejor forma posible al Mundial de Qatar que se jugará este año.

La Vecchia Signora viene de una floja temporada, en la que no pudo ganar la Serie A y tampoco le renovó el contrato a Paulo Dybala por diferencias económicas.

Vuelta a Rosario Central
En diversas entrevistas, Di maría dejó en claro que tanto él como su familia tienen intensiones de volver a vivir a la Argentina para que el futbolista pueda concretar su sueño de retirarse en Rosario Central. De esta manera, el ansiado retorno podría producirse a mediados de 2023.

“La idea de volver está. Mis hijas son felices cada vez que vienen y si mi familia está bien, yo voy a estar bien y en la ciudad donde todos estemos felices. La idea de volver está y quiero estar bien cuando eso pase”, admitió en una nota a ESPN.

“El sueño de todos es ir a Europa y ya lo cumplí. Veo que sigo estando bien y quiero volver bien pero quiero estar en buen estado para el Mundial y el fútbol argentino te limita. Si no es Boca o River, no te miran para ir a la Selección. Quiero estar en Europa todavía. Pero después del Mundial, volvería a Central”, sentenció.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE