El tiempo - Tutiempo.net

Sorpresa total: los memes y reacciones ante el rumor de romance entre Luli Salazar y Julián Álvarez

ESPECTÁCULO 28/06/2022 Julia VOSCO
IAYNM3G565GKDKHCWE5ABKIJQ4

La versión de un romance entre Luciana Salazar y Julián Álvarez sacudió las redes sociales. Apenas la periodista Paula Varela divulgó las pruebas del affaire, los memes y los comentarios de los usuarios dejaron en claro que se trató de un rumor inesperado.

Quienes se mostraron más sorprendidos ante esta bomba fueron los hinchas de River Plate. Ninguno de los fanáticos se imaginaba que la estrella del equipo que conduce Marcelo Gallardo iba a ser noticia por algo que no sea su gran presente futbolístico y su inminente transferencia al Manchester City.

Qué se sabe del vínculo entre Luciana Salazar y Julián Álvarez
Desde hace algunas semanas se especulaba con que Luciana Salazar está viviendo un romance con un futbolista de la Selección argentina. El nombre que había trascendido era el de Nicolás González, pero ahora el señalado es otro jugador: Julián Álvarez, un crack de 22 años.

Sin revelar su fuente, Varela afirmó que la pareja ya habría tenido varios encuentros. “Ya fue mucho a su casa, lo han visto los vecinos del edificio. Sorpresivamente, a ella se la vio en el palco de River. Obviamente, fue a verlo a él. Él le dedicó los dos goles del partido anterior”, sostuvo. Y agregó: “Él es un amor, dicen que es re atento, que le regala bombones y que están divinos”.

En tanto, cuando fue consultada hace unos días por su vida privada, Luli no desmintió ni confirmó las versiones de que estaba con un integrante de “La Scaloneta”.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE