El tiempo - Tutiempo.net

El abogado de Camila Homs apuntó furioso contra Mauricio D’Alessandro: “No está bueno reírse de una enfermedad”

ESPECTÁCULO 29/06/2022 Carola LEVI
AASJA4QT4JG67B3FAGMETJID2I

El abogado de Camila Homs, Ignacio Trimarco, y dio detalles de la primera audiencia de mediación que mantuvieron la modelo y Rodrigo De Paul vía Zoom ya que el jugador actualmente está de vacaciones en Europa.

En ese contexto, Trimarco contó que la audiencia fue breve y tanto Camila Homs como De Paul y su abogada, Mariana Gallego, acordaron no revelar el devenir de las negociaciones para preservar a los dos hijos de la pareja.

En mitad de la entrevista con Ángel de Brito y las angelitas, Trimarco quiso responderle a Mauricio D´Alessandro, quien habló del caso Homs-De Paul en Intrusos, ya que su mujer representa al futbolista de la Selección Argentina.

“El doctor D´Alessandro hoy hablaba de extorsión”, comenzó diciendo Trimarco. “Nombró la palabra extorsión tres veces y la verdad me parece que tildar a una mujer que esta reclamando lo que le corresponde para sus hijos, esta equivocado”, siguió el abogado.

Luego el abogado habló sobre un “chiste” que escuchó decir a D´Alessandro sobre su persona que no le causó gracia:

“Me quiso acusar a mi de que yo estaba desesperado por una audiencia como que era un eyaculador precoz”, reveló ante la sorpresa de todos.

Y defendiéndose aclaró: “Gracias a Dios no poseo esa enfermedad pero hay gente que si, es muy duro”. “No está bueno reírse de una enfermedad”

Ante esto, el conductor quiso saber el contexto en que le dijo esa definición y riéndose el abogado de Homs, contó:

“Es una locura, hay gente que padece esa enfermedad, muy grave y hay hombres que sufren mucho”.

“Dijo que ante la nueva audiencia fijada, nosotros estábamos desesperados con esa audiencia”, relató en referencia a porque lo llamó así D´Alessandro

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE