El tiempo - Tutiempo.net

Diego Maradona Jr. se encontró a Luis Suárez y le hizo un pedido a los gritos: “Vení a River”

DEPORTES 29/06/2022 None None
1-14-55sh3A1656447747178-1656450068

“Vení a River, Luisito”. Eso le gritó Diego Maradona Jr. a Luis Suárez, a quien se cruzó en Ibiza. Ambos están de vacaciones y el hijo del Diez, reconocido hincha del Millonario, aprovechó para pedirle al delantero uruguayo que se sume al plantel que conduce Marcelo Gallardo.

Suárez disfruta de sus vacaciones en familia, también junto con Lionel Messi y su gente. Son horas de pleno descanso para el experimentado atacante de 35 años, que está sin club tras jugar de manera reciente en Atlético de Madrid. En River ya le ofrecieron un contrato y sueñan con incorporarlo.

Diego Maradona Jr., como buen hincha de River, hizo un esfuerzo para tratar de convencerlo. Por eso le pidió, a los gritos, que acepte la propuesta del Millonario. Sin embargo en el video que publicó el propio hijo del Diez en su cuenta de Instagram, Suárez -que en ese momento ingresaba al yate de Messi- pareciera no llegar a escucharlo.

Un hincha de River se cruzó a Suárez en Ibiza y recibió la respuesta más esperada: “El lunes firmo”
Los dirigentes de River y Marcelo Gallardo saben que la posibilidad de que Luis Suárez desembarque en el club existen. Sin embargo, optan por mantener la calma mientras el uruguayo termina de tomar una decisión.

Los hinchas, por su parte, no pueden con su ansiedad y no ven la hora de que el goleador uruguayo estampe la firma y fue uno de ellos quien recibió ¿la respuesta? más esperada: “El lunes firmo”, le habría dicho el uruguayo en una charla que tuvieron en Ibiza.

La frase se viralizó en tuiter por el usuario Alberto Yemal, amigo del hombre que tuvo la “primicia” que diálogo con TN y contó más en detalle qué fue lo que sucedió.

“Gastón es un amigo mío que está en Ibiza. Se sienta en la platea, adelante mío. Puso la foto en su Instagram y le pregunté si lo podía poner en Twitter y me dijo que sí. Ahora me quiere matar”, dice divertido Yemal, después de que se viralizara su posteo.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE