El tiempo - Tutiempo.net

Las pícaras pistas de Luciana Salazar sobre su romance con Julián Álvarez: “¡Vamos River!”

ESPECTÁCULO 29/06/2022 Julia VOSCO
NUNRQBDITRFWPAAT4TGHICICL4

Hace unos días apareció el rumor de que Luciana Salazar estaba envuelta en un romance con un figura del fútbol y finalmente se confirmó que él es, nada más ni nada menos, que Julián Álvarez. Durante todo este tiempo la modelo fue tirando indirectas en las redes sociales.

En Socios del Espectáculo, que se trasmite por Canal 13, fue donde comenzó a circular esta idea, fue Paula Varela la que lo terminó de confirmar. “Confirmamos, el nuevo amor de Luciana Salazar es Julián Álvarez. Ya fue varias veces al departamento en el Chateau Libertador, lo han visto los vecinos”, contó la panelista en el programa.

“Ella fue a verlo al palco de River y él le dedicó dos goles el partido anterior. Es un amor, súper atento, le regala bombones”, agregó Paula. La mamá de Matilda fue dejando pistas en Instagram, el fin de semana pasado asistió al partido que se jugó en el Monumental y subió una historia que decía “¡Vamos River!” con el emoji de una gallina.

En este partido “la araña” le dedicó los dos goles que hizo, a la hora de festejarlos hizo una L con la mano.

Otra pista que dejó LuliPop fue una foto con una caja de bombones, que le regaló su no tan misterioso novio, la tarjeta está firmada con el dibujo de una araña, apodo que se le dio al delantero. También dejó un picante comentario en las redes.

En cuanto al futuro de la pareja, los panelistas del programa de Rodrigo Lussich creen que no van a llegar a formalizar la relación. “No creo que se ponga de novia, es un entretenimiento”, fue la opinión de Mariana Brey.

Recordemos que Julián está por abandonar el equipo de Marcelo Gallardo para irse a jugar al Manchester City, equipo que se encuentra dirigido por Pep Guardiola.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE