El tiempo - Tutiempo.net

«Nos están llevando al abismo»: la UCR responsabilizó a la interna en el Gobierno por los problemas sociales

POLÍTICA 30/06/2022 Agencia de Noticias del Interior
27-05-2022_mas_de_300_convencionales_de-e1653692895387

La Unión Cívica Radical (UCR) de juntó ante el Comité Federal y la Mesa Federal donde aprovecharon para debatir aspectos económicos del país. El partido centenario se quiere consolidar para el 2023 y poder competir con el PRO. En el cónclave  además de apuntar a futuro, arremetieron contra Alberto Fernández y Cristina Kirchner por la interna dentro del Gobierno nacional.

Una de las fuerzas que componen Juntos por el Cambio está desandando un camino que los deje con posibilidades serias de competir en las elecciones presidenciales. Es por eso que intentan mostrar a los dirigentes unidos y comprometidos con lo que vendrá en Argentina en diciembre del próximo año. Esta vez, cuenta Radio Mitre, realizaron una Mesa Federal y allí debatieron cuestiones económicas que desencadena en cuestionamientos al Presidente y su vice.

“El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se enfrentan en una disputa que ignora el sufrimiento de los argentinos y la realidad”, expresa el documento posteado por el personal de comunicación de la UCR. El mismo escrito continúa con el embate a los dos dirigentes más importantes del país: “La pelea del Gobierno nos está llevando al abismo”  agrega.

El comunicado prosiguió siendo reiterativo por los enfrentamientos que hay entre las facciones albertistas y kirchneristas: “Los máximos responsables de la conducción de la Nación viven y trabajan para lastimarse políticamente. Y profundizan la parálisis de una administración partida por esa pelea”, sostiene el mensaje que provino desde el ceno del partido centenario.

“La seriedad del momento no admite frivolidades ni disputas que solamente contribuyen a profundizar la angustia de la gente”, agregaron. Del cónclave de la Unión Cívica Radical  participaron el presidente del Comité Nacional, Gerardo Morales, el vicepresidente 2° Martín Lousteau y a los presidentes del bloque de diputados y senadores de la UCR, Mario Negri y Luis Naidenoff.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE