El tiempo - Tutiempo.net

Los futbolistas de la Selección argentina celebraron el cumple de Leandro Paredes en Ibiza

DEPORTES 30/06/2022 None None
PVLWQGGHNZGZLPMYPSBIVEE5BI

Reunión grupal. Varios jugadores de la Selección argentina que se encuentran de vacaciones en Ibiza se juntaron para festejar el cumpleaños de Leandro Paredes y disfrutaron de una tarde a puro sol y música. Fue una divertida reunión que también contó con la presencia de las novias y las esposas de los integrantes de “La Scaloneta”.

Joaquín “Tucu” Correa compartió una foto en la que se ve a varios integrantes del plantel. En esta oportunidad, no estaban con la casaca albiceleste, sino en traje de baño y tirados en las reposeras del complejo.

En el evento estuvieron presentes las parejas de los futbolistas. Ellas también sacaron su foto, que fue compartida en las redes por Camila Galante, esposa de Paredes.

El reconocido DJ Fer Palacio (Ferpa) fue el encargado de animar la fiesta con su música. Sin embargo, por lo que se pudo ver en los videos compartidos, en algún momento le cedió su puesto a Papu Gómez y a Nicolás Otamendi.

Cabe destacar que hace unos días ya se había juntado toda la banda para celebrar los 35 de Lionel Messi, capitán y emblema de la Selección.

Un buen momento para juntarse fuera de las canchas y de las presiones. El propi Dibu Martínez había adelantado que “el 70% de la Selección” estaba allá y manifestado su deseo de armar juntadas.: “La Selección es una familia, nos vamos a tener que sacar una foto todos juntos allá, se va a dar”.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE