El entrenador del Bayern Munich se puso de novio con una periodista: ella ya no podrá cubrir al equipo bávaro

DEPORTES 01 de julio de 2022 Por None
P52ZRGJR2JBOHC5ZB5J32SLXYI

El amor nació en las instalaciones del Bayern Munich. El entrenador del conjunto bávaro, Julian Nagelsmann, se puso de novio con la periodista que hasta hoy cubría el día a día del club para uno de los diarios más prestigiosos de Alemania. Al hacerse pública esta relación, el medio decidió cambiar de función a la joven.

Fue el propio diario Bild el que publicó este jueves que la reportera Lena Wurzenberger, que tiene 30 años, inició una relación sentimental con el joven DT, de 34. Pero el artículo no solo comunicó sobre el romance, sino que también informó que ambos están de vacaciones juntos en Ibiza desde el pasado lunes.

El vínculo entre Nagelsmann y la periodista ha llevado al medio a tomar una decisión algo controversial: las autoridades han decidido que ella ya no cubrirá al Bayern Munich. Por el momento, no se ha aclarado qué funciones cumplirá de ahora en más.


“Bild ha estado al tanto de la nueva relación desde hoy y ha liberado a Lena Wurzenberger de informar sobre el FC Bayern con efecto inmediato”, publicaron en el sitio web del medio.

La noticia de este romance sorprendió porque hace tan solo unos días se supo que Nagelsmann se había separado de Verena, quien fuera su esposa por 15 años y madre de sus dos hijos.


Julian Nagelsmann, un prodigio de la dirección técnica en la Bundesliga
En febrero de 2016, cuando se puso al frente del Hoffenheim, Julian Nagelsmann se convirtió en el entrenador más joven en la historia de la Bundesliga. En ese entonces tenía 28 años.

Más tarde, en julio de 2019, pasó al Leipzig, club al que llevó hasta semifinales de la Champions League en 2020 tras eliminar en cuartos al Atlético de Madrid (finalmente cayó ante el PSG).

Originario de Baviera, Julian Nagelsmann nunca escondió que dirigir al Bayern era uno de sus objetivos y su gran sueño se cumplió a mediados de 2021, cuando Hansi Flick se fue del club para luego asumir en la selección de Alemania.

Desde su desembarco en el club, ha ganado una Bundesliga y una Supercopa de Alemania.

Fuente: TN

None

Redacción Deportes

Te puede interesar