El tiempo - Tutiempo.net

Amber Heard podría ser condenada a 14 años de prisión por otra causa

ESPECTÁCULO 01/07/2022 Julia VOSCO
NQMGBZL77NHGNFCJT7CQMZHPRM

Luego de ser parte de uno de los juicios más mediatizados de Hollywood, Amber Heard se ve envuelta en un nuevo problema. La actriz está dentro de una causa por tráfico de perros por parte del gobierno de Australia. Esta fue iniciada hace unos años y, actualmente, podría volver a abrirse. Esto fue informado por ET Online, desde donde comunicaron que las autoridades solicitaron la realización de una investigación en más detalle del proceso que comenzaron hace más de 10 años. Si esto avanza, la actriz podría ser condenada hasta a 14 años de cárcel.

“El Departamento de Agricultura, Agua y Medio Ambiente está investigando las denuncias de perjurio de la Sra. Heard durante los procedimientos judiciales del 2015 por la importación ilegal de (sus) dos perros a Australia”, señaló un vocero oficial del medio mencionado. Todo sucedió el 2015, cuando la actriz estaba casada con Johnny Depp. En un viaje a Australia, donde lo acompañó a viajar una de las secuelas de Piratas del Caribe, decidieron llevar a sus dos perros, Pistol y Boo.

De todos modos, no siguieron con los procedimientos que exige el gobierno que indican que antes de llevar a una mascota hay que hacer una cuarentena de 10 días y, además, presentarlos en la aduana. De esta manera, los amenazaron con sacrificar a los perros y se retiraron en un jet privado.

Así, en 2015 se presentaron cargos en contra de Amber Heard por tráfico de animales y ella pudo llegar a un acuerdo tras declararse culpable de la falsificación de los documentos necesarios para ingresar a las dos mascotas. De hecho, al año próximo, ella y Johnny Depp hicieron público un video en el que pedían perdón y pedían a la audiencia que respetara las reglas. Sin embargo, actualmente amenazan con reabrir el caso.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE