El tiempo - Tutiempo.net

La estrategia de Gerard Piqué para reconquistar a Shakira: “Aceptar sus responsabilidades”

ESPECTÁCULO 01/07/2022 Carola LEVI
JGUMXHYLIA6OL3KPRV5DEQPEAU

Al parecer, el futbolista quiere volver con Shakira, pero se tomará un buen tiempo para reconquistarla, según lo confirmó el psíquico Rob Cissna, quien trabajaba para el FBI. Según Rob, los padres de Sasha y Milán se mostrarán juntos nuevamente aproximadamente para el año 2022.

“En unos 8 o 10 meses van a estar regresando. Va a haber problemas legales y en el momento que Piqué acepte sus responsabilidades eso hará que se reconcilien. En este momento la relación está muy mal, porque Piqué no se responsabiliza por lo que pasó y ella está muy molesta porque la han dejado ver como tonta”, expresó Rob, psíquico, en el programa Chisme no like.

Rob Cissna hizo hincapié en la diferencia de edad entre la cantante colombiana y el Gerard Piqué: “ella es 10 años mayor”, pero insistió con que él se dará cuenta de que cometió un error al serle infiel en varias oportunidades. “Ella es su mejor opción y lo va a perdonar”, expresó ilusionando a los fans.

Pasado un mes desde que se conociera la separación entre Shakira y el futbolista , salió a la luz un dato que expondría la mala relación que había entre la Colombiana y los amigos de Gerard Piqué. Un programa de tv español mencionó que los amigos la habían apodado “La Patrona”, porque siempre quería tener control sobre su ahora ex marido.

Según se dice, la cantante no era muy amigable con el círculo más íntimo del papá de sus dos hijos. Esto habría sido una de las razones por la que poco a poco Piqué se fue alejando de ella para irse de fiesta en fiesta. En una de esas salidas conoció a la mujer que se convertiría en su amante: una joven camarera y modelo de tan solo 20 años. Muchos aseguran que Shakira aseguran que se encuentra devastada

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE