El tiempo - Tutiempo.net

Reapareció Sabina Frederic y cruzó a Berni: «Tiene un componente de misoginia»

POLÍTICA 03/07/2022 Agencia de Noticias del Interior
Sabina-Frederic-1536x1194

Sabina Frederic volvió a hablar después de mucho tiempo tras ser removida de su cargo como funcionaria del Gobierno nacional. La ex ministra de Seguridad abordó todo los temas. Uno de los más principales fue su relación con Sergio Berni, su ex colega bonaerense. También opinó sobre la grieta que hay en el Frente de Todos. Asimismo contó sobre el trabajo trabajo Cascos Blancos en Ucrania.

La ex ministra de Seguridad salió públicamente para contar sobre la ayuda que están realizando sus subordinados en Cascos Blancos. Cabe señalar que Frédéric es la presidenta de la organización de ayudantes. Sin embargo en la primera parte expresó la relación que tenía con Sergio Berni que desde ya no era la mejor.

«Nuestra postura siempre ha sido el diálogo, la negociación y el uso de la fuerza como último recurso. Evidentemente no es esa la posición que tiene la provincia de Buenos Aires a través de su ministro«, indicó la antropóloga en Radio 10. También manifestó que en Berni hay «un componente de misoginia». Claro está que la relación laboral no terminó de buena manera.

Enseguida dio su punto de vista sobre cómo ve al Gobierno nacional en al actualidad y trató de dejar un consejo para culminar con la interna oficialista: «Hay que reconocer las dificultades que existen en la mayor parte de las áreas de gobierno para llevar adelante las políticas que queremos llevar adelante», aseveró la exministra de Seguridad de la nación.

Como cierre contó cómo se trabaja en Cascos Blancos y cómo le fue a los ayudantes en Rumanía, el límite con Ucrania:  «Cascos Blancos fue el único organismo que tuvo presencia de personas no estatales representando al Estado en la frontera de Ucrania, en Polonia, en Rumania«, comentó.  Y añadió que Argentina «donó más que cualquier otro país de América Latina«.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE