El tiempo - Tutiempo.net

Jesica Cirio contó que su hija de 4 años tiene personal trainer: “Toma clases dos veces por semana”

ESPECTÁCULO 04/07/2022 Julia VOSCO
jesica-cirio-y-su-hijajpg

Sin lugar a dudas, la actividad física es algo muy importante en la vida de Jesica Cirio y, parece ser, que su pequeña hija Chloe también piensa lo mismo. Pero lo que nadie se hubiera imaginado, es que la infante tuviera un personal trainer para mantener su propia rutina.

En medio de su participación en el programa A la Barbarossa, Jesica Cirio habló en detalle sobre cómo está viviendo el crecimiento de su hija Chloe, quien es fruto de su matrimonio con Martín Insaurralde. La pequeña, quien ya tiene 4 años, no solo se parece cada día más a su mamá, sino que también comparte muchos aspectos con ella como el ejercicio físico, por lo cual cuenta con su propio entrenador físico.

“Tiene un entrenador, bueno, ahora el chico no está más, pero viene una chica. Era el mismo profe de natación de Mirko, pero se nos fue a España”, explicó Jesica Cirio. Además, comentó que su hija hace “trabajos de motricidad fina, entrena, corre, salta, cuelga cosas en el árbol y se cuelga”.

Esta decisión se debe a que, a medida en que la pequeña va creciendo, su comportamiento se vuelve más energético y “está demasiado tremenda”. Por eso, al realizar una gran cantidad de ejercicios en casa como saltar, correr, entre otros, hace que termine por cansarse y descanse plenamente por la noche. “Así a la noche duerme, porque le cuesta. Es tiro largo”, explicó en medio de su participación del ciclo de espectáculos conducido por Georgina Barbarossa.

“No sé a quién salió, ja. Tiene demasiada energía, tendríamos que tratarlo”, añadió Jesica Cirio, quien pese a comentar que no sabe de donde viene ese parecido, parece ser que su hija se perfila a ser una persona bastante atlética en su vida diaria, y el entrenar con un personal trainer es tan solo el principio.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE