El tiempo - Tutiempo.net

Luciana Salazar mandó a su hija Matilda sola a Europa y mostró todo el proceso para llevar calma a sus seguidores

ESPECTÁCULO 04/07/2022 Carola LEVI
matilda_y_luciana_salazar

Luciana Salazar suele compartir en sus redes sociales, momentos con Matilda, su pequeña hija de 4 años y en esta oportunidad usó su Instagram, para subir fotos del viaje de la nena a España, donde la espera su hermana.

Resulta que Matilda viajó por primera vez sin Luciana Salazar en avión y se dirigió al viejo continente, donde se encontraría con su tía Camila que vive en España. Luly compartió imágenes del viaje de su hija en las historias de su Instagram.

En la primera de sus stories, Luciana Salazar compartió imágenes en donde se pueden ver los preparativos antes de embarcar: “Dale, Matu arriba, que te vas de viaje”, se la puede escuchar decir a la modelo.

Luego, la modelo subió una foto de Matilda lista para viajar junto con su valija y Luciana escribió en el posteo: “Empezaron sus vacaciones largas. A visitar a su tía con sus abuelos”, seguramente muy emocionada.

Después vinieron las imágenes con la pequeña de 4 años adentro del avión que Luciana Salazar compartió con sus casi dos millones de seguidores: “¡Aaaaaayyyy te amo! ¡Ya te extraño!”. Y en otra escribió: “Mi pollita siempre viajó con mamá en avión. Lo nerviosa que estoy, que llegue ya”.

Horas más tarde y después del viaje, para dejar tranquilo a sus seguidores que seguramente le consultaron, Luciana Salazar anunció que la pequeña Matilda llegó sana y salva “Mi piojita llegó bien”, aseguró.

Recordemos que en los últimos días, Luciana Salazar estuvo en boca de todos porque se la relacionó con el delantero de River, Julián Alvarez. Se habló toda la semana que vía redes sociales, la mediática y el futbolista se enviaban algunos guiños.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE