Se filtró la letra de Tini Stoessel con un filoso palito para la ex de Rodrigo de Paul: “Volando alto sin pasaje”

ESPECTÁCULO 04 de julio de 2022 Por Julia VOSCO
HVGZN4HVT5BUPIRJQBFQEA372Y

Sin dudas, en las ultimas semanas la novela del trío amoroso que integran Tini Stoessel, Rodrigo De Paul y la ex pareja del futbolista, Camila Homs se vuelve más interesante. En las ultimas horas se viralizó un nuevo “palito” de la cantante.

El romance entre la cantante y el mediocampista del Atlético Madrid y de la selección Argentina va “viento en popa”, pero cargado de polémicas. La feliz pareja se encuentra disfrutando de unas románticas vacaciones que tuvo como escenarios a Miami e Ibiza.

Pero mientras Tini Stoessel y De Paul disfrutan del tiempo juntos, en nuestro país, Camila Homs inició el reclamo legal por la división de bienes, la manutención de los dos hijos y una compensación millonaria.

Pero en medio del escándalo, Tini Stoessel grabó una canción junto a dos grandes figuras internacionales como Becky G y Anitta- El tema se llama “La loto” y en poco tiempo será publicada en todas las plataformas digitales.

En las ultimas horas se conocieron algunos segundos de lo que será la canción y parece que se viene con polémica, porque por lo que se pudo conocer, y por lo que muchos especulan en las redes sociales, sería una especie de ironía picante contra Camila Homs.

“Estamos hablando de voltaje. Hoy estamos sudando todo el maquillaje. Me tenes volando alto sin pasaje, la que está contigo no quiere que baje”, canta Tini Stoessel en un fragmento de la canción que increíblemente se filtró en las redes sociales.

Y en otro momento de la canción, Tini canta: “Pero baby ni con cinco amigas, mira lo que traje. Esta parece nuestra pasarela, pasa una pasan dos…”. Obviamente que muchos ya comenzaron a relacionarlo con una crítica encubierta a Homs.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar