El desopilante momento en que Lionel Messi probó una hamburguesa que lleva su nombre

ESPECTÁCULO 05 de julio de 2022 Por Julia VOSCO
QDENWJZ5VJELROGQX6E5N2WZ3Q

Lionel Messi es para muchos el mejor jugador de fútbol de la historia y despierta fanatismo en muchas personas. Es por eso que con su nombre se venden muchos productos y cientos de personas los compran. Uno de los últimos artículos que salió al mercado es una hamburguesa, la cual se vende desde el 1 de marzo en los locales de Hard Rock Cafe, una reconocida cadena internacional de restaurantes.

El futbolista del PSG se encuentra vacacionando junto a su familia en España, por lo que aprovechó para disfrutar las atracciones y delicias que ofrece el país europeo, aunque lo que llamó la atención es que por fin pudo probar la Messi Burger.

El plato se denomina “Messi Burger” y es una versión revolucionaria de la legendaria “Steak Burger”. En cuanto a sus características, pertenece a la campaña “Live Greatness”, cuenta con 10 ingredientes e incluye la “bendición” del capitán de la Selección Argentina.

Este lunes, Lionel Messi subió una foto a Instagram con la hamburguesa: “Probando la Messi Burger en el Hard Rock Hotel Ibiza”. La misma contiene: “Dos pisos de carne picada sazonada y braseada. Queso provolone. Chorizo en rodajas. Cebolla roja caramelizada. Tomate. Lechuga romana. Salsa picante. Salsa ahumada. Pan brioche. En combo incluye huevo frito y papas fritas aunque es opcional”.

“Es un honor llevar nuestra asociación con la estrella de fútbol de renombre mundial, Lionel Messi, y la campaña LIVE GREATNESS al siguiente nivel con su propia versión de la legendaria Steak Burger de Hard Rock Cafe”, explicó Jon Lucas, director de operaciones de Hard Rock International.

Desde mediados de enero ya se podía probar la hamburguesa “Messi” en dos restaurantes de Hard Rock Cafe en el sur de Florida -Miami y Hollywood- como parte de un programa piloto antes de su lanzamiento mundial.

¿Se puede comer en Argentina? Hace muchos años existe un Hard Rock Cafe Buenos Aires se encuentra situado en el centro comercial Buenos Aires Design, en el corazón de Recoleta, una zona refinada que tiene parques, amplias avenidas, y una arquitectura elegante.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar