El tiempo - Tutiempo.net

La jugada maestra de Shakira para no ir a juicio en medio de su separación con Gerard Piqué

ESPECTÁCULO 05/07/2022 Julia VOSCO
PY3FTCH7JNB65KM6KPXXEAICUQ

La dramática separación de Gerard Piqué dejó en el foco de la atención a Shakira, quien se encuentra en plena batalla con la justicia española por el presunto fraude en el pago de impuestos. Por orden de sus abogados, ya no quiere seguir con la misma estrategia.

La separación del futbolista y la cantante colombiana luego de 12 años de relación y dos hijos de por medio, continúa dejando en el centro de la escena a los protagonistas. A pesar de sus intentos por pasar desapercibida, la artista no puede ocultar su situación judicial.

Además de su mediática separación con el padre de sus dos hijos, la compositora debe enfrentar la acusación de fraude. Al parecer, había decidido pagar una multa millonaria al fisco español para evitar el juicio oral y alejarse definitivamente de cualquier tipo de escándalo.

En estos momentos, el principal objetivo de la cantautora es evitar someterse a un juicio porque la dejaría en el foco de la atención. Al parecer, está dispuesta a hacer lo que sea para pasar desapercibida y dar un paso clave frente a la justicia española.

Recientemente, la ex de Gerard Piqué le pidió a su equipo de abogados y asesores legales que busquen un acuerdo con la Abogacía del Estado y con la Fiscalía, para evitar la cárcel y pagar una multa millonaria a cambio. La defensa de la intérprete también insistió en que no había pruebas directas de que la celebridad pasó “más de 183 días en España”.

En este último tiempo, la Audiencia de Barcelona determinó que Shakira pasó la mayor parte de su tiempo en España y por lo tanto, debió pagar sus impuestos. Según trascendió, la artista colombiana compró una casa y hasta alquiló un estudio de grabación en el país recientemente citado. De momento, los magistrados la dejaron a un paso del banquillo de los acusados por un fraude de 15,5 millones de dólares.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE