El tiempo - Tutiempo.net

Fanáticos de Locho Loccisano atacaron la heladería de los primos de Emily Lucius

ESPECTÁCULO 05/07/2022 Julia VOSCO
TKMZXU7O3BGUVDZ5SDW5FVJTUA

Tras su paso por el Hotel de los Famosos, Emily Lucius ha generado mucha polémica y ha sido muy criticada sobre todo por el bullying hacia Locho Loccisano.

Ahora se dio a conocer la noticia de que destruyeron la heladería de los primos de la influencer, quienes causaron esto, fueron los fanáticos del animador Locho como “venganza” del comportamiento de la actriz en el reality.

Fue Laura Ubfal quien dio a conocer la noticia en su programa de “Mañanísima”, quien dio más detalles sobre lo sucedido fue Estefi Berardi.

Por lo que se pudo saber, los que estaban en el local de los primos de Emily Lucius comenzaron a escuchar gritos y miles de acusaciones, de todas formas esto también ocurre cada vez que las hermanas van a diversos eventos a los que tienen que asistir.

Al parecer los fanáticos de Locho habrían ido a la heladería a decirles de todo. “La gente no está bien, es un reflejo de lo mal que estamos como sociedad. La frustración de la gente. Ese odio en las redes es frustración”, afirmó Berardi.

Tras las diversas acusaciones que recibió por su actitud en El Hotel de los Famosos, Emily Lucius prefirió mantenerse al margen de todo lo que pasó, pero sí le escribió una carta abierta a Locho, que terminó publicando en Instagram, en donde la siguen millones de internautas.

Con la publicación, aprovechó para pedirle disculpas al animador y a todos los seres queridos de él. Por lo que contó se siente muy arrepentida de todo lo que ocurrió dentro de El Hotel de los Famosos.

Habló también con Intrusos, en donde aseguró que desde que salió y se entere de todo lo que estaba pasando afuera, siente una presión muy fuerte en el pecho. “Mucha angustia. Lo que más bronca me da es estar triste por un juego. Yo me considero muy responsable, respetuosa y educada”.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE