El tiempo - Tutiempo.net

El búnker de la Selección argentina en Qatar, por dentro: canchas impecables y habitaciones ya listas

DEPORTES 06/07/2022 None None
el-complejo-deportivo-de-la___UFWAnBALW_720x0__1

Un grupo de enviados de la AFA inspeccionó este martes el lugar de concentración elegido por la Selección argentina para el Mundial Qatar 2022. De esta manera se definen los últimos detalles del búnker que utilizará el combinado nacional para la máxima cita del fútbol, que comenzará en noviembre.

“Este martes por la tarde, los nueve miembros de la Delegación Nacional que está en Doha visitaron la Universidad de Qatar, sede elegida para la Selección Argentina durante su estadía en la Copa Mundial de la FIFA 2022″, informó la AFA en su sitio oficial.

La recorrida general se puso en marcha definiendo los lugares estratégicos que ocupará cada área en el edificio. “Los representantes de la universidad qatarí mostraron una habitación terminada tal como serán todas para el mes de noviembre”, informaron.

En una de las fotos se puede observar cómo fueron diagramadas los cuartos en los que dormirán los integrantes de la delegación argentina durante el Mundial. Las habitaciones se ven muy bien, cómodas y sin lujos innecesarios.

“Luego del periplo por el edificio, la delegación miró el denominado club house, proyectado para el divertimento y esparcimiento de futbolistas con sus familiares”, detallaron.


“Para cerrar la visita se vio todo lo planificado para la zona del campo de entrenamiento en donde, además, se ubicará el Media Center que proveerá FIFA para los medios acreditados y en el cual se llevarán adelante las conferencias de prensa no oficiales”, publicaron sobre las canchas en las que trabajará Argentina.

Todo se ve en un nivel impecable, de altísimo nivel, pero sin muchos lujos. Lionel Scaloni dejó en claro que quería algo simple: un espacio que tuviera las canchas de entrenamiento en el mismo lugar de hospedaje, requisito que cumple la Universidad de Doha.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE