El tiempo - Tutiempo.net

Key Alves, la jugadora de vóley que gana más dinero en Onlyfans que en el deporte: “Ahora el negocio es otro”

DEPORTES 06/07/2022 None None
MYHW3KJGRJCIBNSMX5K2GGHPSA

Key Alves tiene 22 años y es la jugadora profesional de vóley con más seguidores en Instagram en todo el mundo. El notable crecimiento de su imagen en las redes sociales la llevó a buscar explotar esa fama y transformarla en ingresos. Y decididamente lo logró.

Más allá de los negocios que puede hacer en Instagram gracias a sus 2.3 millones de seguidores, la jugadora del club Osasco encontró un nicho en el sitio OnlyFans, una red social exclusiva para adultos en la que los creadores de contenido comparten imágenes y videos sin censura.

“Me guste o no, las plataformas virtuales hoy son mi mayor ingreso. Gano unas 50 veces más con ellas que con el vóley. Y más en OnlyFans, porque el precio mensual es fijo”, explicó durante una entrevista con O Globo. Gracias a esto, Alves suele ganar más de 20 mil euros por semana y llegó a hacerse de 10 mil en un solo día.

La jugadora de vóley con más seguidores del mundo. (Foto: Instagram de @key.alvees)
“Las fotos que publico en mi página de OnlyFans son de sesiones ‘lights’ y profesionales. Nada de desnudos ni nada por el estilo. Cualquiera que busque eso en mi perfil no lo encontrará”, señaló la deportista nacida en San Pablo.

“Voy a hacer mi tercer año en un equipo de voleibol de élite y me considero una atleta profesional. Pero las cosas afuera de la cancha comenzaron a crecer mucho para mí. Así que comencé a prestar un poco más de atención a esa carrera paralela”, continuó Key y agregó: “Me considero un deportista y eso fue lo que hizo crecer mi imagen en Internet, pero ahora el negocio es otro”.

Alves asegura que desde pequeña tiene en claro que quiere ser conocida en todo el mundo y va en busca de ello. Actualmente, no descarta la posibilidad de ingresar a la casa de Gran Hermano en Brasil.

Mientras tanto, utiliza las redes sociales para llegar a su público: allí muestra su faceta deportiva, pero también la de modelo. Es común que suba fotos junto a su hermana gemela, keyt.

Fuente: TN
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE