El tiempo - Tutiempo.net

Hoy vence el plazo para ofertar por los 4 dúplex del Mora

RAFAELA 07/07/2022 R24N
multimedia.normal.8d1fea7f67bbde82.30362d44c3ba706c6578204d6f72615f6e6f726d616c2e77656270

Concluye hoy a las 9:00 el plazo para presentar ofertas en el marco de la licitación pública convocada por el Instituto Municipal de la Vivienda (IMV) de cuatro dúplex ubicados sobre avenida Gabriel Maggi, entre calles Geuna y Destéfanis, en el barrio Mora.
Los oferentes, que deben acreditar ser de Rafaela, podrán presentar una oferta única, con una entrega inicial de 1.680.000 de pesos y 80 cuotas de 49 mil pesos ajustables trimestralmente con la fórmula Casa Propia en la sede del IMV de calle Güemes 365. 
Precisamente, el director del organismo, Marcelo Riberi, confirmó que hasta ahora hay 8 ofertas formalizadas. "El plazo para presentar propuestas vence este jueves a las 9:00 en el Instituto. Y los sobres se abrirán este viernes en el Salón Verde de la Municipalidad también a partir de las 9:00", explicó.
Los departamentos, valuados en 5.600.000 pesos, fueron construidos por la empresa Cormorán a partir de una iniciativa privada a cambio de la posibilidad de abrir una sucursal de supermercado Pingüino en el mismo sector.
Entre las familias que hayan presentado ofertas se realizará un sorteo en el cual se definirán los beneficiarios de las cuatro viviendas (en día, horario y lugar a confirmar) que cuentan con una superficie cubierta de 55 metros cuadrados, de los cuales 34 corresponden a planta baja, 19 a planta alta y 2 de alero. Las unidades poseen estar-comedor, cocina-lavadero, baño y un espacio de guardado en planta baja. En la planta alta se ubica un dormitorio, con la posibilidad de expansión a un segundo, más otro baño. Todas las unidades tienen patio y un jardín de acceso para la posible ejecución de cochera o ampliaciones al frente.

SORTEARÁN 3 VIVIENDAS EN
SUNCHALES Y 1 EN RAFAELA
El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Secretaría de Hábitat de la provincia, dio detalles del sorteo a realizarse el martes 12 de julio a partir del 12:30, del que ya hay 3.794 inscriptos para 56 viviendas.
Al respecto, el secretario de Hábitat, Amado Zorzón, indicó que “estos Desarrollos Urbanísticos corresponden al programa Casa Propia, Procrear II, que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación. Y que serán adjudicados por sorteo: 3 viviendas en Sunchales, donde participarán 92 inscriptos; 1 vivienda en Rafaela, que cuenta con 202 inscriptos y 52 viviendas para Santa Fe (Estación Cambios en el Parque Federal), del que participarán 3500 inscriptos”.
En el caso de Rafaela, se sorteará uno de los departamentos del complejo de 132 viviendas que se construyó en el barrio Villa del Parque, según se informó.
“Claramente vemos la necesidad de nuestra gente por cumplir el sueño de su casa propia. Es por eso que venimos trabajando con diferentes programas provinciales, a través de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, y los programas nacionales de Casa Propia, con los que ya estamos ejecutando más de 10 mil viviendas, que representan una inversión que supera los 48 millones de pesos”, concluyó Zorzón.

Fuente: La Opinión

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE