El tiempo - Tutiempo.net

La experiencia paranormal de Lissa Vera en El Hotel de los Famosos: “Sentimos que pasó un viento entre nosotros”

ESPECTÁCULO 07/07/2022 Julia VOSCO
O7NDQW7NJZD4BEJ7AF37TXJYZE

Definitivamente, el Hotel de los Famosos viene siendo uno de los programas más vistos de toda la televisión argentina. Lo cierto es que día a día las casas más insólitas terminan sucediendo e impactando al público.

Hace unos días la cantante de Bandana Lissa Vera, regresó al reality tras ser eliminada. Feliz de haber vuelto la artista se puso a charlar con sus compañeros a quienes extrañaba mucho, ya que se había hecho un grupo muy lindo que se llevaba en el corazón.

Lo cierto es que en el programa de ayer se vivió un momento muy particular, ya que fueron de invitadas Karina y Claudia, dos mujeres especialistas en fenómenos paranormales del grupo Dogma Argentina.

A raíz de esto, los participantes el Hotel de los Famosos comenzaron a contar diversas situaciones que paranormales que vivieron dentro del hotel.

Lissa Vera fue quien comenzó contando, el extraño momento que vivió junto a su compañero Chanchi Estévez, por lo que relató, ambos estaban yéndose a dormir, y comenzaron a charlar.

En ese momento estaba presente Melody Luz, la bailarina va al baño, y nunca sintieron que ella regresó a su cama. Automáticamente, sintieron un viento que pasó por entre medio de los dos, y cuando miraron para ver quien estaba, no había nadie, la bailarina ya estaba durmiendo.

Tras su confesión, saltaron otras historias en donde participantes tuvieron grandes pesadillas, tal es el caso de la pareja actual de Alex quien se sinceró y contó que soñó por primera vez con el diablo.

“Estando acá me pasó algo rarísimo, que nunca me había pasado y es que soñé con el Diablo”, comenzó relatando Melody. Por lo que contó, lo veía sentado en una de las tantas camas de los cuartos, cuando abría los ojos lo veía, entonces desviaba la mirada para ignorar la imagen que se le presentaba.

A su vez dio detalles de cómo era y expresó que tenía ojos verdes, cuernos y una sonrisa maligna.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE