El tiempo - Tutiempo.net

Ángel Di María, recibido como una estrella en Juventus: revisión médica, firma de contrato y presentación

DEPORTES 08/07/2022 None None
VCQUKZ652VC4XG5LQMKG6XQFTQ

Ángel Di María ya es jugador de la Juventus. Si bien el club aún no hizo el anuncio oficia, ya publicó el video de su llegada a Turín y anunció que se somete a las pruebas médicas de rigor previas a la firma de contrato y a la presentación.

El delantero argentino finalizó su etapa en PSG tras siete años y casi 300 partidos, e inicia su nueva etapa como futbolista profesional de élite en la que será dirigido por el italiano Massimiliano Allegri.

Cabe mencionar que por haber llegado como jugador libre, el club de Turín no pagó ni un solo euro por su transferencia, más allá de ofrecerle un mega contrato por el que Di María percibirá cerca de seis millones por temporada.

Buffon elogió a Di María y lo motivó para ir al fútbol italiano: “Acá sería como Maradona”
El experimentado arquero y leyenda de la Juventus, Gianluigi Buffon, aprobó la llegada de su excompañero Ángel Di María al fútbol italiano al asegurar que su aporte a la Serie A sería similar al de Diego Armando Maradona.

“Di María en la liga italiana sería como Maradona. Hoy la Serie A está empobrecida a nivel técnico y Ángel tiene calidad de sobra”, afirmó Buffon en una entrevista con el diario La Gazzetta dello Sport.

Buffon, excompañero de “Fideo” en PSG, explicó: “Supera al rival con una facilidad impresionante, es decisivo de cara al arco, es bueno dando asistencias, corre por todo el campo y puede cumplir múltiples roles”.

Buffon es una leyenda de Juventus y a los 44 años sigue en competencia con la camiseta de Parma y se puso como ejemplo para desestimar la edad del rosarino.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE