El tiempo - Tutiempo.net

Los Pumas con tres cambios y Vivas seguirá como suplente

DEPORTES 08/07/2022 None None
multimedia.miniatura.b4a724d832b43640.56697661735f6d696e6961747572612e77656270

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, el australiano Michael Cheika, confirmó ayer la formación que presentará tres modificaciones para enfrentar a su par de Escocia, el sábado próximo.
Los Pumas se medirán en el segundo test frente al Cardo, encuentro que se disputará a partir de las 16.05 en el estadio Padre Martearena, de Salta. El técnico Cheika realizará una modificación entre los forwards con el ingreso del octavo, Rodrigo Bruni en lugar Pablo Matera. Mientras que en los tres cuartos, en el puesto de wing ingresará el rosarino Juan Imhoff por Juan Cruz Mallía; mientras que Emiliano Boffelli ira como fullback.
En tanto, la pareja de medios la conformarán el apertura mendocino Gonzalo Bertranou y el ingreso del medio scrum cordobés Santiago Carreras, reemplazando a Nicolás Sánchez, quien se desgarró en el choque de la semana anterior. El rafaelino Mayco Vivas continuará entre los suplentes con la camiseta número 17.
El sábado 16 de julio ambos seleccionados disputarán el tercer y último encuentro en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Los Pumas formarán de la siguiente manera: Emiliano Boffelli; Santiago Cordero, Matías Orlando, Jerónimo De la Fuente y Juan Imhoff; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Rodrigo Bruni, Marcos Kremer y Juan Martín González; Matías Alemanno y Guido Petti; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya (capitán) y Nahuel Tetaz Chaparro.
El banco de suplentes lo integrarán: Agustín Creevy, Mayco Vivas, Joel Sclavi, Lucas Paulos, Facundo Isa, Felipe Ezcurra; Domingo Miotti y Matías Moroni.

EN ARGENTINA XV
El seleccionado alternativo Argentina XV presentará tres cambios en su formación de cara al encuentro del próximo sábado frente a Portugal, en su segundo y último partido de su gira por Europa, encuentro a jugarse en Lisboa desde las 15 (hora argentina).
En el equipo dirigido por Ignacio Fernández Lobbe ingresarán el octavo Santiago Ruiz, el apertura Tomás Albornoz y el wing Mateo Carreras, quienes reemplazarán a Joaquín Oviedo, Gerónimo Prisciantelli y Sebastián Cancellieri, respectivamente. Argentina XV, que viene de un debut exitoso en Georgia ante el seleccionado local, con victoria por 30 a 24, formará con: Martín Bogado; Mateo Carreras, Agustín Segura, Lucas Mensa y Julián Domínguez; Tomás Albornoz y Eliseo Morales; Santiago Ruiz, Francisco Gorrisen (capitán) y Tomás Lezana; Nahuel Milán y Franco Molina; Santiago Medrano, Santiago Socino y Facundo Gigena.

Fuente: diariolaopinion.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE