El tiempo - Tutiempo.net

La pícara reacción de Rodrigo de Paul ante el look con transparencias de Tini Stoessel : “¿De verdad?”

ESPECTÁCULO 11/07/2022 Julia VOSCO
tini_stoessel

A través de las redes sociales Tini Stoessel mostró el look que eligió para ser parte de la ceremonia de entrega de los premios MTV Miaw.

Las imágenes no pasaron desapercibidas para su pareja, Rodrigo De Paul, que dejó su opinión en uno de los miles de comentarios que tuvo la publicación. 

Tini Stoessel compartió un carrousel de fotos en su cuenta de Instagram en donde se la veía con un look black repleto de transparencias, lo que la mostraban muy sensual.

La cantante de “La Loto” llevaba un corset transparente de color negro con mangas de encaje que hacían juego, una minifalda semitransparente en el mismo tono y botas bucaneras.

Además para completar el look optó por anillos y gargantilla de brillantes y el pelo suelto.

A la distancia y completamente enamorado, De Paul comentó: “¿De verdad?”, junto a un emoji d euna carita a la que se le cae la baba, dando a entender lo que las imágenes le habían generado.

Pero el futbolista del Atlético de Madrid y la Selección Argentina no fue el único famoso que dejó su opinión en los comentarios. A él se le sumaron Cande Molfese y Lali Espósito, con quienes mantiene una excelente relación.

“Ooook”, escribió Cande Molfese y agregó un emoji de un corazón y otro de un fuego, mientras que la integrante del jurado de La Voz Argentina exclamó: “Wooooo” y añadió el emoji de una carita con los dos ojos en forma de corazón.

El comentario de Lali Espósito despertó el pedido de varias fanáticas de ambas y que hace mucho tiempo se espera, que hagan una colaboración y editen una canción juntas, algo que nunca ocurrió.

Por otra parte, en estos días Tini Stoessel y Rodrigo De Paul mantienen su relación a la distancia, ya que el futbolista se incorpró en España a la pretemporada del Atlético de Madrid.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE