La trilliza María Emilia rompió el silencio tras el gravísimo accidente de su hijo: “Nos paso un tren por arriba”

ESPECTÁCULO 12 de julio de 2022 Por Julia VOSCO
62e5a88a1725e58ed019d88008047885_L

María Emilia Rousse, una de las Trillizas de Oro habló por primera vez tras su vuelta de Estados Unidos debido al accidente que padeció su hijo Clemente. En diálogo con LAM comentaba: “Fue un horror, pero bueno no paso nada. Fue un golpazo la verdad, nos pasó un tren por arriba pero gracias a dios por su recuperación el ya esta con sus chiquitas y mi nuera, un tonel”, señalaba. “Yo y su padre y su familia y mucha oración de parte de todos. El milagro existió porque estaba fea la cosa” comentaba.

El periodista le consultó también por la salud de su hijo Clemente hoy y María Emilia aseguraba: “Bien. Rehabilitándose, siguiendo su rehabilitación en su casa en Francia con sus hijitas. Ahora rehabilita el alma como digo yo”, enfatizaba. “En ningún momento de la vida uno esta preparado, que te despierten y te digan pasó un accidente. Pero bueno, es un deporte de riesgo y bueno es así pero él esta bien gracias a dios”, agregaba la trilliza. “El amor fue incondicional y toda la gente rezando, cadenas de oración sin conocer a mi hijo” cerró.

Clemente Zavaleta, hijo de la trilliza, sufrió en marzo una fuerte caída durante un partido de polo. Tras haber estado internado durante más de dos meses, recibió el mes pasado el alta médica y en las últimas horas subió su primera foto después del delicado momento que atravesó. El accidente ocurrió en marzo y desde entonces la familia se mostró muy preocupada. Después de una serie de operaciones y una colecta que impulsó su madre, para cubrir los gastos hospitalarios, Zavaleta pudo volver a recuperar cierto grado de normalidad y así lo dejó ver con este posteo.

El polista jugaba un partido con su equipo, Alegría, en Palm Beach, Florida, Estados Unidos. Allí fue cuando el hombre de 36 años cayó de su caballo y estuvo 15 minutos inconsciente hasta que lo trasladaron en helicóptero a un hospital cercano. El impacto le produjo serias lesiones en la cabeza, fracturas en las costillas y un pulmón perforado.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar