El tiempo - Tutiempo.net

El brutal entrenamiento de los jugadores del Tottenham: Harry Kane vomitó y Son cayó desplomado

DEPORTES 12/07/2022 None None
HMUZLMJQYNBV5MGGLK5SCO4E3I

Harry Kane terminó vomitando en cuclillas y Son Heung-min cayó desplomado en el campo tras el famoso y brutal régimen de pretemporada de Antonio Conte, DT del Tottenham, durante una sesión de entrenamiento de dos horas en Corea del Sur.

Con temperaturas que rozaban los 30 grados y mucha humedad, Conte planificó una práctica de fútbol de dos horas y, a continuación, mandó a sus jugadores a correr 42 largos de cancha para ver quién aguantaba la distancia.

El plantel viajó a Corea del Sur y allí se entrena desde el pasado domingo y fue en la última práctica cuando Conte quiso determinar quién era el jugador más resistente de su equipo: Harry Kane fue el primero en abandonar, incluso necesitando ayuda de sus colaboradores.

4410 metros después de dos horas de fútbol
Poco después, Heung-min Son se tiró en el césped casi sin tener más opción ante el agobio del instructor de fitness Gian Piero Ventrone. La mayoría de los jugadores tuvo que dar hasta 42 vueltas al campo de 105 metros de largo y los que se sumaron a la pretemporada en última instancia por su participación con seleccionados dieron 30.

Los internacionales fueron Hugo Lloris, Harry Kane, Ben Davies, Pierre-Emile Hojbjerg y Dejan Kulusevski, mientras que las incorporaciones en calidad de refuerzo fueron Yves Bissouma, Fraser Forster, Ivan Perisic y Richarlison.

La pretemporada del Tottenham, equipo que tiene a los argentinos Cristian “Cuti” Romero y Giovani Lo Celso, se prepara para jugar dos partidos en la Coupang Play Series, comenzando contra el Equipo K League en el Estadio de la Copa Mundial de Seúl el miércoles13 de julio y luego La Liga junto al Sevilla en Suwon el sábado 16 de julio.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE