Abel Pintos abandonó en vivo un móvil de TV: “La producción es un desastre”

ESPECTÁCULO 12 de julio de 2022 Por Julia VOSCO

Para charlar sobre su gran momento profesional y personal, Abel Pintos le concedió un móvil a Intrusos (América). El diálogo fue muy ameno y dejó algunos títulos interesantes. Sin embargo, el final fue inesperado: el cantante decidió abandonar la entrevista en vivo y lanzó algunos gritos contra la producción del ciclo.

El motivo por el que se levantó no fue una pregunta incómoda ni un comentario que le hizo perder los estribos. Todo lo contrario. Simplemente, el intérprete de “La Llave” se levantó y se fue porque siempre quiso protagonizar ese tipo de escándalo televisivo.

“¿Me pueden cumplir un sueño en vivo y en directo? Les quiero decir que, como público, he visto mucha gente que abandonó el móvil. Entonces, nosotros, cuando en camarines o en casa hay una situación que nos supera, siempre decimos ‘bueno, voy a abandonar el móvil’”, les contó a Flor de la V y su equipo.

Y agregó: “Es la primera vez que hago un móvil con ‘Intrusos’, es la primera vez que hago un móvil con estas características. ¿Yo puedo abandonar el móvil?”.

Luego de que la conductora le diera permiso para que monte ese paso de comedia, el músico dejó su silla con total indignación y arremetió contra el programa. “¿Sabés qué, Flor? Vos y tu producción son un desastre. Y yo, abandono el móvil”, exclamó en el momento justo en que la cámara empezó a perseguirlo.

“Si hay algo que le faltaba a Abel Pintos era abandonar un móvil de ‘Intrusos’”, comentó Flor, muy divertida, para ponerle un cierre al momento. Incluso, para dejar en claro que no estaba ofendido, el artista se acercó a la cámara y se despidió con una sonrisa.

Fuente: TN

Te puede interesar