El tiempo - Tutiempo.net

Lucas Suárez llega a Talleres

DEPORTES 12/07/2022 Omar EDEN
liga-profesional-1-750x485

Talleres oficializó ayer a su sexto refuerzo. Se trata de Lucas Suárez jugador de 27 años que puede desempeñarse tanto de central como de lateral. El defensor tenía minutos en Arsenal de Sarandí, donde se encontraba a préstamo de Estudiantes de Río Cuarto, dueño de su ficha, que decidió hacer uso de la cláusula de repesca y repatriarlo para cederlo a otro club.

Si bien circulaba que su nuevo destino sería Barracas Central, Talleres accionó rápido para poder quedarse con el jugador y lo contratará a préstamo por 18 meses, sin cargo y con opción de compra.

De no mediar inconvenientes en la revisión médica, el Matador anunciará su sexto refuerzo para afrontar la triple competencia, Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Liberadores. Hoy es el último día para incorporar jugadores y la T suma un futbolista en un puesto donde Pedro Caixinha había declarado que falta equilibrar.

En lo que va de la temporada Suárez jugó seis de los siete partidos que lleva la Liga, y anotó un gol. Además vistió la camiseta de la Selección Argentina Sub-20, formando parte del plantel que disputó la Copa Mundial 2015 en Nueva Zelanda.

Ya se venden las entradas
Desde ayer los socios del club pueden adquirir las entradas para el encuentro que mantendrá ante Vélez Sarfield por la vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores de América, a jugarse el miércoles 10 de agosto en el estadio Mario Alberto Kempes, anunció la dirigencia de Talleres.

“Con prioridad y descuentos exclusivos para socios, este lunes comienza el expendio de entradas para estar presente en el histórico partido por cuartos de final de la Libertadores”, indicó el comunicado que difundió el club.

La venta es de manera online a través de Boletería Vip, con los siguientes precios, según la ubicación: Popular Willington, $2.600; Platea Gasparini, $3.800; Platea Ardiles, $5.200; Palco W, $8.000; y Palco Blanco: $10.000.

Esos valores corresponden al 50% de lo que deberán pagar aquellos que no son socios con los remanentes de entradas que queden disponibles, luego del periodo de venta exclusiva para socios.

La Popular Artime estará destinada para los hinchas visitantes, en la cabecera sur del estadio del barrio Chateau Carreras.

Fuente: hoydia.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE