El tiempo - Tutiempo.net

Valeria Mazza compartió imágenes del debut de Benicio y Tiziano Gravier como modelos

ESPECTÁCULO 13/07/2022 Julia VOSCO
O5EBNPI2HFERPG6Q6N4QAC4FKU

Con una gran trayectoria en grandes producciones fotográficas y en las pasarelas de alta costura, Valeria Mazza es considerada una de las figuras icónicas del modelaje en Argentina. Pero, tras una larga carrera por detrás, la rubia ha decidido que es hora de darle lugar a sus herederos, por lo que no dudó en compartir el orgullo que sintió al ver a Benicio y Tiziano Gravier posando en sus primeras fotos profesionales.

Al igual que su madre, los hermanos poseen un don natural a la hora de ponerse frente a la cámara. Ya sea por las características físicas o el porte que poseen, los muchachos parecen un calco de Valeria Mazza a la hora de modelar.

Por ese motivo, la madre de Benicio y Tiziano Gravier decidió compartir la primera campaña que realizaron para Lo Managment, una agencia dirigida por Lorena Ceriscioli, quien es colega de Valeria Mazza. Con un look y soltura natural, los jóvenes realizaron una serie de fotografías bajo el lente del conocido Gonzalo Pepe, que se especializa en realizar producciones de moda.

A través de su cuenta personal de Instagram, la mujer posteó una serie de imágenes junto a una emotiva dedicatoria en torno a la gran labor de sus dos hijos. Además, la modelo le dedicó una serie de emojis de aplausos y corazones junto al usuario de todas las personas que hicieron posible la producción.

En muy poco tiempo, la publicación se llenó de miles de mensajes por parte de los seguidores de Valeria Maza y, además, varios comentarios felicitando a los adolescentes por asemejarse a sus progenitores. “Todos unos galanes. Tienen a quien salir, madre bellísima, padre buenmozo”, “Bellos Hijos Valeria igualitos a Mamá y Papá” y “Uno igual a la madre y el otro al padre!”, fueron algunos de los halagos que los usuarios dejaron a Benicio y Tiziano Gravier.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE