El tiempo - Tutiempo.net

Lola Índigo rompió el silencio luego de que Lali confirmara su romance: “Hay que pasárselo muy bien”

ESPECTÁCULO 13/07/2022 Julia VOSCO
O7JMPFLPDNB5BA4C4VO3PCVSMM

En medio de su “Disciplina Tour”, Lali Espósito lanzó “N5″, tema que generó revuelo apenas salió a la luz ya que los usuarios concluyeron que estaba dedicado a Lola Índigo, artista con la que se la vio a los besos meses atrás en España.

Los fanáticos de la actriz de “Sky Rojo” no se equivocaron ya que tiempo después fue la propia jurado de “La Voz Argentina” la que confirmó la noticia: “De cierta manera, sí. Es una historia larga, por eso digo de cierta manera, pero sí”.

Ahora, tras distintas especulaciones, se viralizó un video en el que la intérprete de “La Niña de la Escuela” habla de la noche en la que besó a su colega y amiga. Durante un evento, la cantante de “High” fue consultada sobre la fiesta en la que se la pudo ver disfrutar junto a Espósito.

“Han sacado un video y dicen eres tú. ¿Eres tú la que está ligando con ella?”, le consultó la periodista a Lola Índigo. Sorprendida por la pregunta, Lola contestó segundos después: “¡Anda ya! Hay que pasárselo muy bien y ya está mi amor”.

Lola Índigo no para de hacer colaboraciones exitosas que se convierten en hits, y esta vez fue el turno de “Caramello”, una canción en italiano en conjunto con uno de los artistas del momento, Rocco Hunt y Elettra Lamborghini.

Tras conquistar España y Latinoamérica, la cantante granadina dio un salto hacia Italia y publicó esta canción el 17 de junio; sin embargo, ayer anunció el estreno del videoclip a través de sus redes sociales.

“Caramello” forma parte de su próximo disco junto a AN1MAL y tiene todos los elementos que indican que se convertirá en un hit del verano europeo. El single ya logró ser un éxito en plataformas las digitales, tanto en Italia como en España.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE